Ideas para cambiar la decoración este Otoño

¡Hola! ¿Cómo estáis? La verdad es que con estos días más fresquitos ya una va pensando en renovar parte del armario, ¡sí! y es que en nosotras eso suele ser habitual en cada época del año. O mejor dicho, ¡todo el año!
Este año no solo quiero centrarme en renovar con prendas de fondo de armario, sino que también me gustaría dar un toque diferente a la casa con varios elementos de decoración.
Este verano ya lo hice, cambie los tonos tierras y fríos del invierno por otros más llamativos, y la verdad que no fue nada complicado. Podemos por ejemplo cambiar las fundas a nuestros cojines, y sobreponer en nuestras áreas de descanso (sillones y/o sofás) alguna manta para generar contrastes de color. (Esto yo lo hago siempre) Lo que os comentaba; cambie los cojines de invierno por unos más llamativos de rayas en tonos turquesa y fucsia intercalando con otra raya en tono tierra para tampoco exagerar tanto, y por ejemplo en la mesa baja del salón o en la del comedor siempre tengo flores en verano aprovecho las naturales que tengo en el jardín, que además de dar una vistosidad increíble también dan un olor genial en la casa, este otoño invierno las cambiaré por  flores secas y/o  de tela, me gustaría que el color marsala estuviera muy presente en esta decoración. Si algo da realmente juego son los colores de otoño, y no digo de quedarnos en los marrones, tierras y chocolates ¡qué va! Dejemos paso a toda la gama de burdeos, cremas, vainillas y juguemos un poco con todos estos tonos. Yo sigo dándole vueltas y bicheando en internet, busco mantas, caminos de mesa, jarrones, en general  elementos decorativos que no supongan mucha inversión y nos sirvan para dar un lavado de imagen en casa. Estación nueva, decoración renovada.
He encontrado muchas cosas la verdad pero me ha sorprendido esta en concreto. Esprit, tiene cosas sencillas pero con los colores que buscaba. Yo vivo en una zona rural, y siempre busco colores y estilos que se relacionen con la naturaleza, con la vida. Es algo muy importante y ayuda a sentir una armonía en el hogar. Os preguntaréis porque me ha sorprendido, y es que conocía Esprit como tienda de ropa pero no de decoración, es cierto que cada vez son más firmas las que se animan y consiguen estar presentes también en nuestros hogares.
He encontrado de todo, cojines (soy una fanática) mantas (imprescindibles en cuanto entra el fresquito) y hasta papel pintado, este último me encanta verlo en otras casas o revistas de decoración porque mi pared no es lisa y no puedo ponerlo. Os dejo con mi selección de artículos, no descarto ir haciéndome con alguno para este otoño.



 ¿Qué os parecen?



















¿Ya estáis pensando en como decorar vuestra casa este otoño?
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

4 comentarios

  1. Tengo la manta morada muy similar, voy a ojear Spirit : )

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los cojines!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!