Wellcome July - Cuidados para el cabello con Carobels

13:30

¡Bienvenido mes de Julio! ¿Como? ¿Qué ya estamos en Julio? Venga ya! Pues sí, el tiempo vuela y como yo siempre digo....dentro de nada estamos comiéndonos las uvas y cerrando el 2015! Que exagerada soy, si lo reconozco. Pero me gusta.

¿Os acordáis de hace meses donde varias bloggers de Cádiz nos reunimos para asistir al primer desayuno blogger de la provincia? Si no os acordáis podéis verlo AQUI.

Ahora querréis saber el motivo de mi pregunta, pues bien, os traigo varios productos que gracias a grandes marcas donde nos trataron como reinas ese día he tenido el placer de probar.

En concreto quiero hablaros de Carobels que nos brindo la oportunidad de conocer la marca D-Vinity y I love my nails. Tres productos en una preciosa caja de latón decorada con una frase en diferentes idiomas.





La caja estaba compuesta por champú y mascarilla de D-Vinity soft care una crema de manos de manzana de I love my nails.

Desde Noviembre del pasado año llevo usando los productos y no he querido hablar de ellos antes hasta no probarlos ya que quería daros mi más sincera opinión.


Así describen en la web de Carobels el champú:



No contiene cloruros (Sal), fostatos, ni sulfatos. Además su composición está libre de Parabenos, siliconas, colorantes y su perfume no contiene alérgenos.
Hidrolizado de keratina, de origen natural. Su composición es rica en aminoácidos azufrados y actúa regenerando las partes dañadas del cabello.
• El aceite de almendras aulces, estimula la producción de colágeno y elastina, actuando como regenerador capilar y emoliente natural.
Arginina, aminoácido esencial de propiedades revitalizantes, que aumenta la resistencia del cabello a la rotura. También reestructura la fibra capilar, hidratando y recuperando el cabello seco y dañado, al mismo tiempo que nutre el bulbo y estimula el crecimiento del capilar.
Manteca de karité y urea, con excelentes propiedades hidratantes y suavizantes.
Poliquanternarium-6 y otros acondicionadores naturales, que proporcionan un desenredado instantáneo, dejando el cabello suave, sedoso y brillante.


Y os tengo que decir que después de usar este champú todo han sido ventajas. Yo tengo el pelo corto y teñido, ahora en verano con alguna mecha y barrido de color para aportar luz y todo eso hace que mi cabello sufra, sin embargo he notado mucha mejoría usando este producto, si que tengo que decir que no estoy de acuerdo con que el desenredado sea instantáneo ya que si no uso la mascarilla o un acondicionador después de lavar mi cabello me cuesta mucho pasar el peine con facilidad, y esto me desagrada. Si que es cierto que tengo mucha cantidad de pelo y a la vez lo tengo muy fino y esto me produce muchos enredos. Por todo lo demás siento cabello más fuerte y las puntas mucho menos dañadas. Respecto al crecimiento no he notado nada fuera de lo normal si que es cierto que a mi me crece el pelo bastante rápido y he podido notar en todos estos meses que los cortes me han durado mucho menos tiempo perfecto como antes.

De la mascarilla os hablaré maravillas, al tener el pelo corto me ha durado muchisimo tiempo y la he usado casi a diario, un complemento perfecto para el champú. Lo mejor de ambos productos además de todas sus propiedades son el olor y la textura.

¿Recomendaría estos productos? Si, sin duda, aunque intentaría mejorar la formula del champú sobre lo que os comentaba del desenredo. 

Respecto a la crema de I Love my nails, te deja las manos suaves y tiene una textura tipo gel que no deja nada grasiento. Muy refrescante y te deja una sensación de limpo que siempre me ha encantado el los productos de belleza.

Os dejo la web por si estais interesados: AQUI


¡Qué disfrutéis de este caluroso domingo! 


 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!