Protégete del sol ¿Tú en quien confias?

10:30



Como cada año toca renovar protectores solares y aunque deberíamos de prestarle la misma atención al sol durante todo el año, centramos nuestras compras de protección a los meses de verano.
Este año me he animado a cambiar de marca, normalmente soy de las clásicas y confío en Isdin o el año pasado que también probé con Delial. Este año estaba en una farmacia comprando y vi un pack que llamó mi atención por tamaño, color y precio. Este último no debería de influir en nuestras compras de este tipo, al fin y al cabo es por salud, pero amigos! en los tiempos que corren todo ahorro doméstico es bueno y si no ya me contaréis. Podías adquirirlo individual, en pack de dos con el after sun, o pack de tres con la protección facial. Yo me decanté por el segundo, (protector de 50 y after sun) su precio es de 13,95 € y me pareció una maravilla.

**Olor**

Si nos centramos en su olor para mi tiene lo que busco, un olor suave y que me teletransporte a playa, verano, caribe, la mayoría de los protectores solares tienen estos olores que tanto nos recuerdan a las vacaciones y eso me encanta, eso sí, los hay que huelen fatal y como el olor no sea de mi agrado ya puede ser la crema más cara y buena del mundo que no la quiero. A este le damos un 9 por su olor, que el 10 siempre lo dejamos para la "perfección".


**Textura**

Su textura es como una crema hiper hidratante y que encima no deja grasa ni pegajosidad y eso mola! Si, mola por el mero hecho de no parecer una croquetilla en la playa, ese momento en el que te pringas bien de crema y pasa alguien corriendo y se te pega todo, CROQUETA! Pues con esto no pasa, la piel absorve rápido y es bastante duradera.


** Tamaño**

Esto tambien es bastante importante, relación calidad precio, entra en juego el tamaño, si . . . porque el tamaño a veces importa! 300 ml de protección solar nos da para todo el verano. Bueno vale, para un mes si estáis todos los días tirados en la playa (que no es mi caso) Pero se agradece que por tan solo 13,95 € el envase sea tamaño familiar.




Respecto al aftersun aún no lo he probado, lo dejaré guardado por si algún día me pongo como un cangrejillo.


¿Y a ti, quien te protege?

¿Conocíais este protector solar? 

Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, he probado ambos y me parecen muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco de "leidas", acabo de terminar el capital soleil también de Vichy y ahora empezaré con el nuevo de Bioderma : )

    ResponderEliminar
  3. Para mi se ha convertido en mi protector facial por excelencia, es genial, me pongo el del 30 y aún así no tengo problemas de quemarme la cara.
    las corporales no las he probado

    Un besazo!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Si hay que protegerse, Vichi es buena marca.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!