Look playero con canotier

 Los fines de semana en verano parecen muy diferentes, nos relajamos de otra manera, y los que vivimos en costa intentamos disfrutar de la playa todo lo posible, por eso os traigo hoy un look playero con canotier.  

Ultimamente hemos visto este tipo de sombreros hasta en bodas decorados con flores, bueno hasta en bodas no...hasta en la sopa. Porque cuando nos da por algo exprimimos todo su uso y a veces provocamos una saturación máxima. Esta vez os lo traigo en versión ligth, es un canotier de tejido flexible con una tira negra y que me esta dando mucho juego este verano. Puede que este invierno le demos un toque diferente y nos acompañe en otros looks.

Hemos titulado look playero pero puede serviros para un día en el campo, una comida con amigos o un paseo por la playa. El resto del look lo compone un vestido de rayas que seguramente habréis visto este verano en cientos de versiones diferentes, Este es largo y muy cómodo. 







Como veis hemos puesto una preciosa hamaca que compró mi suegra hace años en Venezuela y es una pasada lo agusto que puedes estar tumbado en ella.

Solo me queda desearos un estupendo comienzo de semana, a los que estéis de vacaciones espero que sigais disfrutando al máximo y al resto no desesperar que todo llega (yo soy del resto, jeje) 


¡Un fuerte abrazo y gracias por leer y comentar!


Twitter   -   Instagram  -  Facebook



Share:

4 comentarios

  1. Estas estupenda Lore!
    Me encanta el vestido ♡
    Yo estoy deseando hincarle el diente a las vacas y pisar un poquito la playa.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un look playero estupendo, además estás muy guapa, te queda de maravilla. Este año también me ha dado por las rayas jejeje.
    La hamaca súper relajante!!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qúe guapa Lorena!!!, me encanta el vestido y el toque del canotier lo hace más elegante. La hamaca tiene pinta de ser de esas que te tumbas y ya no hay quien te levante en toda la tarde, jajaja. Besitos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia esa hamaca! Se te ve de lujo!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!