Ideas para decorar tu jardín

Es tiempo de sol, de terrazas, de jardines, patios y disfrutar el aire libre, es por eso que siempre buscamos mejorar estas zonas con el buen tiempo. Para ello hay un sin fin de elementos decorativos que puedes comprar o bien crear tu mismo.
Decora con flores, luces, guirnaldas y dale un toque magico y de ensueño a ese rincón tan especial.

Hace no mucho vi una oportunidad para darle otro toque a nuestro jardín y a un precio irresistible. Os hablo de estas girnaldas de papel y luces led que funcionan con pilas y que estaban muy reabajadas cuando las compré. Su precio era de 6 euros pero no se el motivo estaban rebajas cuando yo las compré, tan solo 2,50 € y claro no pude resistirme. Este mismo fin de semana las usamos para decorar una cena bajo una sombrilla que nos resguardaba del relente nocturno.





Podéis usarlas para decorar una ventana, un arbol o una sombrilla como hice yo. Estas se recomienda no usarlas en el exterior, o que al menos no les de el sol directamente, recordar que son muy delicadas, de papel y pueden quemarse con facilidad. Usarlas en un sitio controlado siempre será más fiable.

Las guirnaldas vienen desmontadas y hay que tener un poco de tacto al montar las 10 unidades que trae el paquete. Una tira de cable, luces led, ganchos de sujección de plastico y los farolillos es lo que contenía el pack por tan solo 2,95 €
Hoy las he visto en Primark pero han cambiado el formato, son de colores, (muy chulas) pero valen más caras.



¿Qué os parecen estos elementos decorativos? ¿Los has usado alguna vez?


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

5 comentarios

  1. Son súper originales la verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!, yo me traje para mi terraza las que son flores blancas, le dan un toque muy romántico a cualquier cenita veraniega y muy baratitas!!!!! besos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonitas, yo no tengo nada que adornar con esto la verdad, pero tienen que quedar chulísimas!

    Un beso!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera jardín o terraza que decorar, no lo dudaría. Adoro las guirnaldas en cualquier sitio de la casa, quedan preciosas!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!