Tres días en Londres - Parte II

2:00

Espero que después de leer "Tres días en Londres - Parte I" estéis deseando leer el resto, si la primera toma de contacto no te dejó indiferente esta te sorprenderá aún más. Ponte calzado cómodo y ven conmigo a disfrutar de un día completo visitando La Torre de Londres, Notting Hill, el Museo de Historia Natural, y una preciosa vista nocturna de la portada de Harrods.


Para aprovechar al máximo los días es de vital importancia que madruguéis, aunque esto en Londres no es un problema. Te vas a dormir  a las 10 de la noche como muy tarde y a las seis de la mañana estas ya casi desayunando. Al menos así lo hicimos nosotros y los días cunden para ver todo lo que quieras.

La primera visita de la ruta de hoy es La Torre de Londres (Tower of London) uno de los edificios más importante y llamativo de la ciudad, donde se encuentra el Palacio Real y fortaleza de su Majestad, esta situado en el centro de Londres en la ribera del gran río Támesis. Es uno de los monumentos más caros de visitar, pues la entrada por persona adulta cuesta unas 40 Libras. El horario para acceder a La Torre de Londres es de 09:00 a 17:30 (En Tower Hill, London)

Podemos dividir la fortaleza en 3 zonas (Patio interior, patio exterior y patio central) y esta compuesta por diferentes torres y edificios de los que cabe destacar La Torre Blanca, Torre Sangrienta y Torre Wakefield entre otras. Lo mejor que podéis hacer es pagar un audio guía cada dos personas que cuesta tan solo 4 Libras y seguir todo el recorrido mientras escucháis la historia de cada edificio y las anécdotas y leyendas sobre el lugar.









Podéis distribuir vuestro tiempo de visita como queráis pero os diré que para ver detenidamente la Torre de Londres es necesario ir sin prisa y estar al menos 2 horas. Este recinto es muy conocido por albergar el gran tesoro británico. Las Joyas de la corona Británica, que también podrás ver durante la visita en una sala con seguridad extrema.

Tras esta larga y entretenida visita caminaremos hasta llegar a una parada cercana de metro y nos bajaremos en el conocido barrio de Notting Hill. Tiendas, cafeterías, mercadillos improvisados a pie de calle donde puedes admirar vajillas y cuberterías antiguas con un encanto especial, librerías y edificios pintados en tonos pastel que te enamorarán. Para comer por aquí elegimos la taberna Sun In Splendour, una de las más recomendadas y puntuadas según Tripadvisor, situada en el 7 de Portobello Road.















Continuemos con nuestro día, ¡si! no te pienses que ya hemos acabado y que nos vamos al hotel a descansar....no, no! Seguimos! Y con las pilas bien cargadas que ahora viene una de las visitas más impresionantes e interesantes de este día. Vamos a toda prisa a disfrutar de el Museo de Historia Natural.
Esta abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 17:50 h. y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita. Esqueletos de dinosaurios, fosiles, minerales, mamíferos marinos y un sin fin de especies que te dejaran boquiabierto.






Para rematar el día y si aún no habiais tenido suficiente caminaremos hasta el archiconocido Harrods, los grandes almacenes por excelencia en los que el lujo y las grandes marcas no te dejaran indiferente.




Ahora si, ya podemos dar por finalizado nuestro segundo día en Londres, un picoteo rápido y a descansar para la última jornada, os adelanto que el tercer día no por llegar al final de nuestro viaje dejará de ser tan intenso, todo lo contrario, hay que aprovechar cada segundo al máximo, aún nos quedan muchos rincones por recorrer.


Puedes seguir todas las actualizaciones en mis perfiles de:






Twitter   -   Instagram  -  Facebook



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Unas fotos geniales, seguro que lo pasaste muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reportaje, has sabido captar el espíritu de una de mis ciudades preferidas... Precioso post! Y en el anterior, con ese outfit, estás preciosa y la combinación, perfecta!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástico post!!! Gracias por recodarme esta maravillosa ciudad, menos el frío que pase, todo genial!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!