Se busca familia

20:05

Esta entrada no es habitual por la temática del blog, pero como no deja de ser un blog personal en el que publico cosas de mi vida lo usaré como plataforma para difundir esta información. 

El pasado miércoles por la noche apareció en mi casa en Conil de la Frontera (Cádiz) este perrito. Y digo apareció porque surgió de la nada mientras terminabamos de cenar y Mocca (nuestra perra) nos dio la alarma.

Asustado salió corriendo en cuanto quisimos acercarnos, no había manera de acortar distancia, pero poco a poco logramos que bebiera un poco de agua. Al día siguiente y hasta hoy no le falta comida ni agua. 

Estamos buscando ayuda, no podemos quedarnos con él. Nos hemos puesto en contacto con protectoras, y varias paginas en redes sociales donde puedan ayudarnos a difundir para encontrarle un hogar, o un refugio al menos. La mayoría de las protectoras están a tope y no pueden admitirlo, no queremos llamar a la perrera porque el final de la historia sería bastante triste. Lo hemos llevado a un veterinario para comprobar si tenía dueño pero el perro no tiene microchip por lo que se nos cierra una puerta de esperanza.




Como veis es encantador, muy cariñoso aunque aún tiene un poco de miedo, si alguien quiere adoptarlo, o conoce de alguna protectora que nos pueda ayudar, alguna familia, lo que sea, por favor que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico del blog.

Justo ahora hace dos años que Mocca (nuestra perrita) apareció en nuestras vidas. La salvamos de la carretera y después de comprobar que no tenía dueño decidimos quedarnosla, una decisión difícil porque no vivíamos en nuestra casa, y con ayuda de nuestros familiares la cuidamos hasta que por fin nos mudamos y ahora es la reina de la casa. Nunca me arrepentiré de la decisión que tomamos en ese momento, pero soy consciente de que ahora sería mucho más complicado tener otro perro. Pasamos la mayor parte del tiempo fuera de casa y ellos se merecen todos los cuidados y atención posible. El cariño que un perro de la calle te da es inmenso, creo que ellos mismos son eternamente agradecidos por darles un hogar y te lo demuestran cada día dándote su mejor recibimiento cuando llegas a casa. Son leales, fieles, divertidos, y que más os voy a contar a todos los que tenéis uno... eso solamente se puede vivir, es muy difícil expresar el sentimiento que se tiene cuando su perro es parte de la familia. Por eso ahora tengo un dilema moral, un dilema que no debería de ser mío si no de las personas que no se conciencian con los animales. No puedo dejar su suerte a mano de la ruleta de la fortuna donde su peor final sea el que todos sabemos.
Parece que se repite la historia, justo ahora que hacía dos años que adoptamos a Mocca parece él. ¿Por qué? otro regalo de reyes del que se han cansado de jugar? o tal vez ya no sirve para cazar? o pertenecía a un dueño despreocupado y le ha dejado marchar? No tengo respuesta para todo, pero haré todo lo que esté en mi mano para ayudarlo.

Por eso os pido ayuda, difusión de esta información, si esta en tu mano o si conoces a alguien que nos pueda ayudar espero tu mensaje. Mientras tanto solo me queda daros las gracias y esperar que aparezca esa ayuda que hasta día de hoy no ha llegado.



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ojalá tenga suerte esta preciosidad..Que se lo merece
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa, ¿le salió casita al final? dime y si no es así te lo paso por RRSS

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!