Os presento a Derlarge - El Puerto Rico más Curvy

0:07

Hoy tengo el placer de viajar aunque sea de forma virtual hasta Puerto Rico para presentaros un proyecto que promete y a unas mujeres encantadoras que quieren mostrarnos su versión sobre la moda curvy y plus size. Este tema tan "de moda" que gusta a muchos y hace levantar ampollas a otros, este mundo que aunque sea poco a poco va cambiando la visión para intentar unificar las tallas y que todas podamos vestir como realmente nos guste. Ellas son Delarge y si te gusta el mundo de la moda no deberías de perderte ni una letra de esta entrevista.

¿Qué es y quien forma Delarge?

DeLarge es una tienda ubicada en San Juan, Puerto Rico. Dedicada a las chicas
plus size y curvy que desean vestir a la moda y lucir diferentes.
Está formado por Siramad Cabán e Iris Nicole Cordero. Dos amigas que comparten el mismo amor por la moda plus y deciden entrelazar sus experiencias y pasiones para crear lo que hoy día es DeLarge. Una tienda que ofreciera, no tan solo mercancía, sino también un servicio personalizado en donde toda clienta saliera a gusto consigo misma.





 


¿Cual es vuestro principal objetivo?

Nuestro principal objetivo es lograr que todas las chicas plus size se puedan sentir a gusto consigo misma. Que puedan entender que pueden lucir espectaculares sin importar que su talla tenga dos dígitos. Pero sobretodo, que DeLarge sea la opción principal a la hora de querer lucir bien y diferente.

¿Tenéis tienda fisica?


Actualmente DeLarge cuenta con un “showroom”, en donde las clientas nos visitan por cita previa. Además pueden ver toda la mercancía que ofrecemos en nuestra página de Facebook e Instagram bajo DeLargeShop.

¿Ofrecéis un trato personalizado a vuestras clientas?


Sí. Dado a que nuestro modo de operación es por cita previa, le dedicamos un periodo de tiempo a esa clienta que nos visita. La tratamos exclusivamente para que pueda salir de nuestra tienda felíz, a gusto consigo misma y con todo lo que necesita.

¿Creéis que el mundo curvy esta cambiando realmente?


Nosotras entendemos que el mundo de la moda plus y curvy esta teniendo un mayor reconocimiento. Existen más alternativas a la hora de salir de compras y a su vez hay más exposición de mujeres que son talla curvy o plus. Pero aún así entendemos que estamos en un proceso de educar al público y así poder tener mayor aceptación en el mundo de la moda.

¿Qué consejo como mujeres y profesionales del sector le brindariais a una mujer plus size?

Nuestro consejo es que la talla no debe ser un impedimento para el sueño o la meta que quieras alcanzar. No permitas que lo que dicten otras personas afecten tu manera de ver la vida. No dejes de ser única o diferente por el número en la etiqueta. No hay excusa para lucir bien y sentirte bien contigo misma. Entedemos que no es la talla que usas, sino la manera en que llevas tu talla.

¿Podemos encontrar en Delarge alguna prenda especial o complemento personalizado?
DeLarge cuenta con una variedad de accesorios diferentes y especiales para todos los estilos. Hacemos que cada “outfit” sea personalizado según el gusto de la clienta.

¿Os centrais en algún estilo, o podemos encontrar prendas de todo tipo? 


DeLarge apela a un estilo más juvenil. Nos gusta combinar piezas básicas con otras más atrevidas, con accesorios coloridos o más “trendy”, para darle un toque diferente al “outfit” que lo haga sobresalir de lo común. Pero a la misma vez, hemos logrado que otro tipo de público salga a gusto de
DeLarge pues, como mencionamos, tenemos piezas básicas que se pueden combinar según el estilo de la persona que visite nuestro “showroom”.

Actualmente trabajais en Puerto Rico, ¿teneis espectativas de cruzar el charco? Quien sabe, tal vez os veamos pronto por España.
Actualmente contamos con un “showroom” en el área de San Juan, Puerto Rico, en donde atendemos únicamente por cita previa. Nuestro próximo paso será abrir una tienda en donde podamos tener un flujo mayor de personas que nos quieran visitar a diario y poder ofrecer diferentes servicios a las chicas plus de todo Puerto Rico. No descartamos en un futuro poder expandirnos sin limitarnos a un área especifica y que DeLarge sea reconocida como la mejor alternativa para las chicas plus!





Desde aquí solo me queda daros las gracias por prestaros a formar parte de este blog, y sobretodo del mundo curvy, os deseo todo lo mejor desde España y espero que pronto Delarge esté presente en todos nuestros armarios.


Podéis seguir cada actualización en los perfiles de:






Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantas estas iniciativas para tallas mas grandes!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!