BodyBox

8:30

Quiero enseñaros y contaros mi experiencia con Bodybox. Esta caja que veis en las imagenes pertenece al mes de Noviembre. BodyBox nos presentó su servicio en el primer Desayuno Blogger de la provincia de Cádiz donde disfrutamos de un estupendo día y conocimos de primera mano marcas y productos. (Si te perdiste el post puedes volver  a verlo AQUÍ)






Esta caja en concreto estaba compuesta por 6 productos de los que os hablaré a continuación después de haberlos probado durante un tiempo. El contenido esta valorado en 60 €. Y la mayoría de ellos me ha ido genial tanto para conocer las marcas como para probar cosas nuevas.

En primer lugar y teniendo en cuenta mi preferencia después de probarlo dejo el podio para la crema de manos de arcilla blanca de CATTIER París, y su cacao nutritivo reparador de Oliva con sabor a Mango. Han sido mis favoritos. 

La crema es totalmente blanca y te deja las manos tan suave como la seda, no deja nada de grasa y se absorbe muy facilmente, con que apliques un poco de producto del tamaño de una almendra es más que suficiente para masajear ambas manos y tenerlas hidratadas todo el día.

El cacao que os voy a contar, como suelo usar mucho pintalabios mate suelo tener los labios más secos, me afecta mucho tanto el frío como el calor y al lavarme la cara siento esa tirantez cada mañana también en los labios, con el cacao eso se ha terminado, hidrata con una sola pasada y deja los labios bastante jugosos.




No tengo tan buenas palabras para este producto, es un agua micelar que la primera vez que la use no me gustó el olor y eso en productos de cuidado facial o corporal es algo muy importante al menos para mi. Es buena ya que con una sola gota en un disco desmaquillante puedes limpiar toda la cara. Sin embargo en mi caso me deja la cara muy pegajosa y no busco para nada esa sensación en un agua micelar. Prefiero una sensación de limpieza y frescor que de sentir que debo lavarme la cara con agua fría después de usar el producto, por lo tanto no me convenció aunque he estado usándola ya que no me gusta dejar productos sin terminar antes de comenzar con otros.


Llega el turno de Naturalia, esta marca ya la conocía aunque no había probado nada de ella, son dos productos, el gel de aloe vera y la protección solar con color y 50 SPF. 
El gel es una maravilla he podido llevarlo en el bolso incluso para lavarme las manos y lo he usado en el baño y la duchar, tengo que decir que me encanta y deja un olor a limpio y fresco muy duradero. Diréis que... ¡Qué pesada con el limpio y fresco! pero son factores que busco siempre en cuidado e higiene corporal.

Sobre el protector facial a mi personalmente no me ha ido bien, pero no es algo puntual, me pasa con la mayoría de estos productos. ¿Por qué? aún no lo se, pero tras usarlo diariamente durante una semana me salían unos granos gordos en la cara y tenía que dejar de usarla, esta reacción me pasa con casi todas las cremas solares de alta protección. Sin embargo me gusta su olor, su textura liquida, es de fácil aplicación y el color se amolda a tu piel dando una sensación de buen aspecto en el rostro.



 Muchos de vosotros conoceréis ESDOR, y si aún no, tenéis que hacerlo. ESDOR es una marca cosmética de alta gama que trabaja con polifenoles extraídos de la uva. El producto que podéis ver en la siguiente imagen son cápsulas con extracto polifenólico de uva tinta, para disminuir la acción de los radicales libres. Para usar el tratamiento de forma efectiva debes tomar dos cápsulas al día con un buen vaso de agua. Yo lo usé durante un mes, (lo que me dio el tratamiento) y empecé a notar efecto casi al final del mismo. Mejora bastante el aspecto de la piel en general y en mi caso que soy de las de dolor de cabeza casi a diario me fue bastante bien para evitarlo.


En general quede bastante contenta con la BodyBox, porque los productos son variados y de calidad, otra cosa es que a mi por mis gustos y tipo de piel me fueran mejor o peor. Suelen tener muchas novedades y si os suscribís a su newsletter estaréis siempre al día de sus productos.


¿Conociais BODYBOX?

¿Habéis probado alguno de estos productos?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tengo el set de bálsamo labial y crema de manos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado esta cajita, ahora me he vuelto a suscribir a la birchbox porque me mandaban una edición especial de regalo...a ver si esta vez no se retrasan mucho con la entrega! la tuya tiene buena pinta sobre todo me gusta la crema de manos, que no puedo vivir sin ella!

    Un besazo guapa!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. lo último que he probado de esdor es una crema de manos y me gusta tanto que lo llevo siempre en el bolso

    que tengas un buen sábado
    www.lesissmoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de post, me ha encantado, te he conocido por un grupo en fb, y me encantaria que nos siguieramos tal como comentas, si te gusta mi blog y quieres que nos sigamos dimelo, y vuelvo en cuanto pueda a seguirte. nos leemos guapi.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!