¿Eres una novia convencional?

16:45

Muchas veces me pregunto como será el día de mi boda, si algún día me caso claro está. Vivo en pecado como muchos de vosotros ¡Pecadores! pero no es algo que me preocupe la verdad, sin embargo si que me preocuparía que ponerme ese día. Tal vez me diera por dar la nota con un color extravagante o quizás fuera lo más sencilla del mundo, quien sabe, un look totalmente romántico o con toques en azul, ¿os acordáis del fantástico traje de Carrie cuando la dejaron plantada en el altar? Es y será uno de los referentes en trajes de novia, al menos para mi. Si eres de las que ya ha pasado por el altar ya me contarás que opinión tienes al respecto.

¿Fuiste convencional? ¿Preferiste romper moldes y tradiciones?

Todo este rollo patatero viene provocado por el traje de novia que sacó hace unos meses Kiabi muy poco típico, pero que me llamo la atención, y a plantearme un montón de preguntas, y rollos del tipo: ¿Si los vestidos de novia son tan caros, por qué no intentarlo con uno de 60 € ?

Muchas de las celebraciones suelen hacerse menos formal y sin tanta etiqueta. Si, se de sobra que muchas me diréis, no sabes lo que dices, una novia tiene que ir con un magnifico vestido un peinado espectacular y unos tacones de vértigo. Pero creo que ahí si me voy a mojar. Y lanzar una duda...

Si hay mujeres con estilo casual, rock, romántico, lady, etc....

¿Por qué no aceptamos otras versiones para esta ocasión?


Os puedo contar conversaciones con familia y amigos en los que finalmente llegamos a la conclusión que lo mejor es pasar un buen rato en familia y amigos, en plan "matanza de campo" jajaja si y ahí podemos englobar las bodas temáticas, tipo playeras, camperas y/o muy poco tradicionales.






Y ahora cuentame, 
¿qué tipo de novia fuiste, eres o te gustaría ser?



Feliz día


You Might Also Like

3 comentarios

  1. jaja estoy totalmente de acuerdo contigo!

    Buenos pues yo confieso que tengo planes de boda, aunque no fecha. Todo se sabrá más concretamente cuando Diego tenga más estable su plaza. Ya mismo tendremos nuestro piso común, así que poco a poco vamos haciendo.

    Yo me veo muy sencilla, rodeada de amigos y muchas flores. en el castillo fortaleza de mi pueblo con Diego vestido de suboficial ( eso significará que habrá ascendido jeje) y con mis 4 abuelos, que son mis iconos en la vida!

    UN besazo! gran post amiga!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. Que original! me encantan las novias así, con algo distinto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo, que ya me he casado dos veces, no creo (espero!) que vuelva a casarme ni a vestirme de novia claro pero si lo hiciera... sería la más vintage del mundo!
    kss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!