Tower of London - Outfit

17:32

Aún sigo recopilando fotos de nuestro viaje a Londres y aunque os haré un resumen de los tres días, tengo muchas fotos que enseñaros aún, empiezo con este post y la Tower of London. 

La Torre de Londres es un castillo histórico situado en la ribera del río Tamesis en el centro de Londres, y donde encontraréis entre otras cosas la Sala con "La Joya de la Corona" colección de armaduras y una gran sala de torturas. Estas fotos las hicimos justo a la entrada y dentro del monumento al que os aconsejo que asistáis con guía, el precio de la entrada es caro. Convertido a euros creo que pagamos unos 70... pero merece la pena. Es uno de los pocos lugares importantes en los que hay que pagar por entrar. Pura historia.









Como siempre un outfit comodo para patear toda la ciudad....

GET THE LOOK!

Vestido: Tienda Local (Impacto)
Zapatos: Tienda Local (Impacto)
Cazadora Perfecto: C&A
Bolso: Regalo (old)



¡Disfrutar de la Semana Santa, nos vemos muy pronto!




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que fotos más bonitas!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa estás!! me encantan las botitas! oye por cierto, hice un post en el que hablo de ti, no creo que lo hayas visto porque me ha resultado raro que no dejaras comentario jeje, se llama OUTFIT básicos, por si quieres pasarte a verlo!

    un besazo!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima! Me encantan estos looks que son cómodos y te permiten ir mona al mismo tiempo. No he visitado Londres, pero me encantaría meterme en una de esas fotos y empezar a recorrer sus calles :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito viaje, es mi asignatura pendiente.Te veo muy bien, un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!