Outfit - Semana Santa y Edición limitada tallas grandes Kiabi

9:00

Tenía muchas ganas de enseñaros la nueva blazer que compre en la web de Kiabi, la verdad es que tardé en decidirme por el tema de las tallas, por si acaso luego no me valía o no me gustaba, pero es una de las webs que más facilidades te da para esto. Puedes recogerlo en la misma tienda y cambiarlo si no te gusta, o reservar el artículo en tienda y probártelo antes de nada para asegurarte. (Este servicio también se puede hacer online)

En mi caso el pedido lo hice directo a la web para recoger en un puntopack, por falta de tiempo y no poder ir a la tienda, y la verdad que fue perfectamente, el envío lo hicieron rápido aunque ponía que tardaría hasta 10 días, pero llegó a tiempo para las fiestas. La talla perfecta y listo para vestir!

Os muestro el look con el que combiné esta prenda, tiene bastante caída es una tela fina y viene genial para estas fechas en las que ni frío ni calor.








OUTFIT:
Vestido: Primark
Blazer: Kiabi
Medias: H&M
Zapatos: Tienda Local (Valentina's)
Collar: BisuBox



¿Qué os parece?

¿Como ha ido vuestra Semana Santa?


Por cierto, os cuento que Kiabi ha sacado una edición limitada para tallas grandes, lleva un par de días en el mercado y tienen prendas muy interesantes a muy buen precio.

http://www.kiabi.es/edicion-limitada-tallas-grandes-mujer_264775
Si pincháis en la imagen os lleva directamente a la web 


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que guapa estas!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, el blazer es muy chulo y perfecto para muchos looks!
    Siempre qye voy a Kiabi entro al probador con muchas cosas y luego no me convence nada...o por los cortes...o los tejidos! Pero alguna vez que otra cae algo!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!