Hoy es mi cumpleaños + Outfit para pasear por la playa

Buenos días! Hoy cumplo 29!!. Si 29 primaveras y nunca mejor dicho ya que nací en mi estación favorita del año, esa que no deja de sorprenderte, la que te da frío, calor, viento y lluvias casi en el mismo día. Llevo una semana frenética de no parar y casi sin tiempo para saludaros por las redes pero hoy tenía que aprovechar para hacerlo y de paso mostraros un look de esta semana santa, os sirve para los días en los que los planes no son más que un fantástico paseo por la playa y donde abunda la comodidad.

Volviendo al tema de cumplir años os contaré que me encanta celebrar un cumpleaños y jamás me ha parecido de mal gusto cumplirlos. Esto estaría bien que me lo preguntaráis cuando cumpla 50 o más, espero seguir pensando lo mismo. Mientras tanto seguiré cumpliendo uno a uno en el blog, con todos vosotros y con las personas que me acompañan en mi vida.

Esto de cumplir años esta bastante bien porque te va enseñando diferentes momentos en tu vida, y hace que veas las situaciones y las personas de otra manera. Creo que cada momento es para vivirlo como venga con sus cosas malas y buenas, y aprender de ello para no tropezar dos veces en la misma piedra.







¡Si quieres conseguir el look lo tienes fácil!

Joggers: H&M
Camiseta: Tienda Local (Impacto Moda)
Camisa Denim: Primark
Zapatos tipo Oxford: Celop
Bolso: Regalo


¡Os deseo un fantástico día!

Share:

5 comentarios

  1. Felicidades guapísima!! y que bonitas fotos, como siempre genial.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz cumpleaños!! :D
    Me gusta mucho cómo te sientan esos pantalones. Además, parecen super cómodos, que para mí es lo más importante. Yo no me veo con joggers porque con ese tipo de ropa me da la impresión de que voy en pijama; no sé qué pasa, que no sé llevarla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades guapísima!!! Me encanta el look, sobretodo los zapatitos!!! Un besote enorme y un tironcillo de orejas!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas guapisima!!

    Tengo que darme una vuelta por h&m que me enamore de esos pantalones!!!

    😘😘

    ResponderEliminar
  5. me encanta el pantalón, pero aquí en hm nunca encuentro talla

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!