Nueva colección primavera/ verano KIABI

18:43

El pasado sábado fui invitada como blogger a la presentación de la nueva colección primavera/ verano de la marca KIABI, en concreto a la tienda que se encuentra en Puerto Real (Cádiz). Hace unos meses ya os hable sobre el cambio que la marca esta dando respecto a las prendas y la organización de sus tiendas, para así llegar a más publico, tal vez hasta ese día fuera desconocida para muchos pero una gran sorpresa para otros.

Cuando se hablaba de Kiabi tiempo atrás podría no ser una de nuestras tiendas favoritas a la hora de elegir "modelito" pero ahora, ahora se merece estar entre las 3 primeras y acordaros bien de lo que os digo porque...variedad, gusto, tendencia y apto para todos los bolsillos no se que más pedir...?¿
Ah si!! Por pedir que no quede, pido que tengan variedad de tallas y que no te vistan como un saco de patatas!!! Ahhhhh!! y encima ellos cumplen con este criterio. Al final se van a ganar el 1 en el ranking.

De esta temporada destacaremos varias cosas, tonos pastel, tonos tierra, algo de fluor que asoma por la ventana dejandose ver para este verano...ropa interior básica que se convertira en imprescindible, variedad en trajes de baño y un estilo muy en tendencia esta nueva temporada el sport chic en vestidos y prendas deportivas tipo tenista.












Como siempre un 10 para el apartado de tallas desde la 46 - 60 con colorido, y tejidos iguales al resto de tallas, en los que las prendas te invitan a ser probadas y a lucir como cualquier otra.







Destacar la renovada zona de hombre donde abundan los estampados chulos, y las camisetas temáticas, de las que te tienes que encaprichar si o si, es algo obligado.







Complementos originles, bisuteria perfecta para combinar con básicos, calzado comodo, salones y estas creepers de las que me enamoré y me han acompañado en mi viaje a Londres, y con las que he aguantado kilometros y kilometros de paseo.








En resumen, una colección muy buena, llena de color y variedad para tod@s, Kiabi no deja de sorprendernos con cada uno de sus cambios, una vez más quiero dar las gracias a todo el equipo por ser tan amables con nosotras y atendernos tan bien! Da gusto visitaros y ver la pasión y las ganas que ponéis en vuestro trabajo.





Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me pasaré a ver, porque es cierto que pocas veces veo algo chuli ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son todos los estampados!! y las camisetas para los churris están genial!! los complementos también preciosos!! es una tienda que no frecuento mucho porque no me cojo del todo de camino, pero nunca la obvio! un besazo!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Uau, que bonito todo!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!