Mascarilla negra Japonesa y nuevo video en Youtube

9:32

Esta semana esta siendo un poco frenética y no tengo tiempo para seguir el ritmo del blog, y espero que me perdonéis prometo recompensar! El video de esta semana lo tenía preparado para subirlo el domingo como los anteriores pero tambien he tenido problemas técnicos y nada ya sabéis que una cosa no viene sin otra seguida, tan solo hay que plantarse y empezar de nuevo.

Os linkeo el video para que podáis ver con detalle de que va la cosa, y para los que no tengáis tiempo de verlo (aunque es muy cortito) os lo escribo.

El tema en cuestión es, que llevaba tiempo queriendo probar las mascarillas que usan las mujeres en China y Japón, una mascarilla con textura gel pero que al aplicarla en la piel se convierte en un "duro chapapote" logicamente estoy de broma aunque la textura así lo parezca. La mascarilla sirve para evitar espinillas e intentar eliminar puntos negros, yo la compré por ebay, el vendedor es: ShopNatural2014, pedí 3 sobres y pague menos de 3 €. Tan solo quería probarla y por ese dinero me daba igual el resultado.

La mascarilla puedes aplicartela en toda la cara pero es cierto que yo la recomiendo solo para barbilla y nariz, no creo que sea necesario repartir por todo el rostro a no ser que tengas excesivas espinillas y puntos negros. En un principio pensé que no me iba a sorprender y que no haría mucho pero es cierto que elimina bastante, incluso puntos negros que creía no existian en mi cara :)




Pincha en el video para ver toda la información.



Os deseo un fantástico fin de semana, este sábado asistiré un ratito a la presentación de la nueva colección de Kiabi, os lo cuento todo este domingo! Y la semana que viene unos días de vacaciones viajamos a Londres!! Ya os contaré todo con más detalle! Os espero en las redes sociales. FELIZ DÍA
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

1 comentarios

  1. buenos días guapi! deseando ver fotos de ese evento!!, luego veo el vídeo!

    Un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!