Frida Kahlo Print

9:00



Comienza la semana y esperemos que de mejor forma que la anterior. Por aquí pasada por agua y aunque hacía falta de todo nos cansamos.

Este domingo salimos a dar un paseo en unas horas de tregua que nos dio el mal tiempo y aproveché para fotografiar el único recuerdo que me traje de Londres, la sudadera con print de Frida Kahlo.

Londres es un lugar genial para comprar y volverte loco!! Pero esta vez aprovechamos el tiempo para patearnos toda la ciudad y no derrochar en compras innecesarias.

Quería traerme un recuerdo de la estancia, y eso es lo que hice. El último día paseábamos por el mercadillo de Camden Town y vi esta sudadera, si a eso le sumamos las ganas que tenía de hacerme con una prenda que tuviera algún motivo de Frida Kahlo decidí que este fuera mi recuerdo de Londres. No os voy a engañar ... también compramos un par de imanes y una taza con motivos londinenses. (jajaja)






Supongo que ya conoceréis a Frida Kahlo, pero si eres de los despitados te diré que fue una Pintora y Poetisa mexicana con ascendencia española y alemana. Nació en 1907 en el pueblo de Coyoacán (México) su vida se desarrollo en un momento histórico durante el cambio social de México. Su obra pictórica resume el sufrimiento de toda su vida.

"Pinto autorretratos porque estoy gran parte de mi tiempo sola, porque soy la persona que mejor conozco"   
Frida Kahlo

Por las redes sociales me habéis preguntado sobre la sudadera y estoy recopilando sitios donde podéis encontrar prendas similares, muy pronto publicaré por aquí la selección.


¡Os deseo un fantástico comienzo de semana!




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué preciosidad de sudadera!!! Yo cuando voy a Londres me lo traería todo, es un vicio! Me encnata y tú estás preciosa! Bsss grandes!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y superoriginal sudadera....me encanta,

    LUNVA

    ResponderEliminar
  3. madre mia! que pasada de sudadera! me encanta Frida!! es uno de mis símbolos!! que ganas tengo de ir a Londres, lo tengo pendiente, a ver si puede ser en vacaciones de verano!

    Un besazo amor!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de mexico y amo a frida aqui en mexico es muy facil conseguir todo de ella yo tengo cartera,sudadera,agenda,collares,bolsa y llavero. me has dado una buena idea de como combinar. besos desde mexico.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!