Evento blogger #eventosolopati

El pasado Domingo asistí como blogger invitada al evento que organizaba @solopatishop  en Casa Huéspedes Santa María (@Chuespedes) en el Puerto de Santa María (Cádiz) un alojamiento con un encanto especial y donde nos trataron como en casa. Es de esos lugares en los que nada más entrar empiezas a fijarte en los pequeños detalles, colores que se intercalan entre sus flores, y estilo romántico con un toque vintage que yo al menos siempre deseo en una decoración.

Nos reunieron a todos los invitados para la presentación de la firma Solopati. 



Como podéis ver en la foto anterior, Solopati nos ofrece exclusividad, productos únicos para gente diferente, a lo que debemos sumarle el esfuerzo y dedicación y la dificultad del trabajo and made y artesano.

Solopati nace gracias a Elena y Jordan, podéis verlos en la última foto, una pareja encantadora y con una pasión que transmiten muy bien con sus palabras. Como bien decian en la presentación "A veces ocurre que lo que empieza como una locura, se convierte en lo mejor de tu vida"

Y eso es lo que han hecho en Solopati, han creado un site único donde nos ofrecen moda, complementos, accesorios y decoración con un toque especial y diferente, para esas personas que no nos conformamos con lo de siempre o con lo que usa y lleva la mayoría.

Hemos tenido el gusto de conocer de primera mano,  la colección de bisuteria, unas joyas hechas con todo el cariño y dedicación por Paula Vega (@paulavegajoyas) y María (@azulmarinartesania) podéis ver todos sus diseños en sus perfiles de Instagram.

Hemos toqueteado, probado y visto cada pieza, entendiendo cada detalle y conociendo todo el gran y delicado trabajo que hay detras de cada una. Cuadernos hechos de forma artesanal, como el que podéis ver en la foto de más abajo, (y del que me he enamorado) es precioso!

Más tarde hemos entrado al Showroom donde se mostraba el resto de articulos que podemos encontrar en Solopati.com elementos decorativos como laminas originales, tazas únicas pintadas a mano, camisetas chulas y trajes de gitana muy pero que muy originales!










De todo lo que hemos conocido en el ShowRoom de hoy, destaco sin duda la colección de bisuteria, hecha con tanta delicadeza, cordones de hilo mezclados con cristales de svarowski, y piezas únicas que te trasladan a la época de los Dioses, con su coleción Tharsis.

 









Después del ShowRoom disfrutamos de un picoteo estupendo con el catering de ¡Ay, que te como!






Y nos llevamos entre otras cosas un precioso recuerdo de este día, una lamina exclusiva de Canallas de las Letras (Muy pronto la veréis por aqui o por Youtube) y una magnifica foto Polaroid que luce estupenda en mi nevera ;)




Desde aquí me gustaría dar las gracias a todo el equipo por contar con nosotros, os deseo mucha suerte en esta etapa, y espero eros muy pronto! Como siempre Irene Mongil gracias por contar con tus compañeros blogger y fomentar este tipo de eventos en la provincia.





Si te ha gustado el post, deja tu huella, es un placer poder leer vuestra opinión, nos vemos más abajo...



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

2 comentarios

  1. que buena `pinta tiene todo!!! odio que mi nevera tenga la puerta decorada porque no imanta (o imana?) y no puedo poner nada!! pgghh!!

    Un besito!


    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post Lorena, resumes perfectamente el evento de Solopati, cómo lo disfrutamos, qué hicimos, las maravillas que vimos y tocamos, etc.
    Por cierto, me gusta mucho la foto en la que salgo desprevenida jajaja
    Besos guapa!! Ojalá coincidamos pronto en otro evento!! :)

    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!