The Art Inn Lisbon - Alexandra Prieto Collection

12:26

Llevaba tiempo queriendo enseñaros una preciosa colección de la artista Alexandra Prieto. En el pasado viaje a Lisboa del que aún me quedan bastante cosas que contaros, ibamos paseano por la ciudad cuando de repente topamos con una preciosa galeria de arte. Se trata de Art Inn Lisbon situada en la calle RUA 1º DEZEMBRO N. 31 Lisboa (Postugal) 

Un precioso edificio preparado como galeria de arte, boutique y más tarde descubrí que tambien disponian de unas preciosas habitaciones para una agradable estancia. Moderno y con buen gusto guardando el detalle y ese rollo bohemio que desprende toda la ciudad de Lisboa.

A lo largo de toda la galería podemos disfrutar de los diseños y creaciones de la artista Alexandra Prieto, destacar sin duda la habilidad de como plasmar arte en sus zapatos, colores que finalizan en una forma abstracta para jugar con tu imaginación en cada diseño.

Alexandra Prieto nacio en Lisboa en 1977, y ha expueto su trabajo por diferentes galerias de todo el mundo desde el año 1993.

Sin duda tengo mis favoritos en cuanto vi todos los diseños expuestos en la Art Inn, si os fijais en la septima y octava foto veréis unos zapatos con diseño en tonos azules. Me recuerdan a esas bonitas calles y edificios de lisboa simulando los azulejos que dan ese encanto en cada calle. ¿No os parece?






















¿Conocéis Lisboa?

¿Habéis estado en la ART INN?





 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Una colección fantástica. No lo conocía pero hay modelos adorables. Gracias por compartirlo.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Que diseños más bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué zapatos más originales! :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. Sólo he estado una vez en Lisboa,qué pena no haber sabido antes de esta galería; que preciosidad de Zapatos.,muy art decó.Boss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!