Rotor esponja Masterplus - Cuidado facial

17:00



Ya os he hablado de MasterPlus hace tiempo, es una de las empresas con la que colaboro y estoy probando sus productos, si aún no conoces la marca y a que se dedican puedes visitar este LINK donde te cuento todos los detalles.

En este caso he podido probar el rotor de espuma que es más indicado para zonas sensibles como por ejemplo la parte superior del pecho, el cuello, la zona de la papada y el rostro.

Llevo probandolo más de un mes y tengo que deciros que al igual que la otra vez hasta ahora todo son beneficios.

Este nuevo rotor lo uso para la zona de las piernas en las que tengo pequeñas arañas vasculares y así activar la circulación.  Tambien me viene muy bien en la parte superior del pecho, si conocéis un poco sobre nuestro cuerpo sabreis que es una de las zonas donde se concentran los nervios, las emociones y hace que los musculos se contraigan y creemos un malestar, incluso un colapso en nuestros musculos, al aplicar en esa zona en rotor de espuma noto como sube la temperatura e incluso como poco a poco se relaja la zona, es muy placentero ya que sientes un gran alivio y te quedas tan relajado, igual que si acabaras de salir de un buen masaje.
Para usar el rotor de espuma lo tenía muy fácil solo tenía que seguir las indicaciones que Fit4Ever me dió para su uso en un DVD con cada detalle de todos sus accesorios y video explicativo para cada parte del cuerpo.





El masaje fácial comienza en el centro de la parte superior del pecho, al menos 20 segundos, subiendo hacia la zona de la papada dejandolo actuar un tiempo, sentiras que vibran todos los musculos de la cara, desplazaremos el Master Plus hacía la zona de los pomulos, y terminaremos en la frente. Repitiendo los mismos pasos pero hacía abajo, hasta terminar de nuvo en a parte superior del pecho. Yo lo repito varias veces y lo hago entre 2 y 3 días en semana.

Los resultados son notables, la piel esta reluciente como si acabara de hacerme un peeling, la textura de la piel se vuelve más fresca, y los musculos se relajan.




Si tenéis la piel sensible como yo os recomiendo usarlo sin miedo pero no durante mucho tiempo seguido. Repetir el proceso que os explico anteriormente durante 4 veces incluso 2 veces tan solo la primera vez y usarlo 2 o 3 veces en semana, notaréis un cambio abismal en la piel os encantará la textura. Para la retención de liquido en las piernas sobretodo en la parte interna de las rodillas viene muy bien, y recordar que si lo usais para la circulación debeis empezar el masaje de abajo hacia arriba para conseguir activar el retorno de la sangre.

En el post anterior cuando os presenté el Master Plus One, me preguntastéis sobre su precio, actualmente podéis encontrar el mismo modelo en la web en oferta, os dejo el link para los interesados AQUI

Os recuerdo que cada una de las opiniones escritas en este blog son libres y sin compromiso con ninguna empresa ni colaboración, espero que os sirvan de ayuda para probar o decidiros por alguno de estos productos.

¡Gracias por leer cada entrada y por cada uno de vuestros comentarios!



Twitter   -   Instagram  -  Facebook


Por cierto ojo con las empresas que quieren usar la marca MasterPlus usurpando la marca, la empresa hace llegar a todos los lectores esta nota informativa para que no confundan otras webs o info con la original, os dejo el link para que lo podais leer AQUI


 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. que buena pinta!!! yo lo quiero probar jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!