Primark y sus Frikisudaderas

16:45

Por fin viernes y mañana aquí es festivo, 28 de Febrero día de Andalucía! Muchos de vosotros ya habréis salido del trabajo o estaréis aprovechando el día lo mejor posible, os deseo un fantástico fin de semana.


Como bien sabéis hace casi dos semanas que abrí el canal de Youtube, podéis encontrarme buscando "La Moda è Vita" en el primer video en el que os enseñe las compras de Primark este mes de Febrero pudistéis ver la "frikisudadera" que se vino conmigo a casa. Si....fan de Harry Potter no me quedo más remedio que traermela, y hoy os enseño las fotos con ella, las hicimos el fin de semana pasado mientras disfrutabamos de un sol radiante! Espero que os gusten.


El precio de la sudadera es de 12 €, la compré en Primark de Jerez. Es de algodón, muy cómoda y calentita.







¿Qué opinais sobre este tipo de prendas?

¿Os gusta la sudadera?


Os espero en mi canal de Youtube



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta esa sudadera! Cada vez que voy a primark me pone ojitos, pero no suelo vestir de azul marino y creo que la utilizaría poco si la comprase. Hace unos meses me compré la camiseta gris con el escudo de Hogwarts y no paro de ponérmela, soy una friki más!

    He entrado por el comentario que me dejaste en mi blog y la verdad es que me has encantado, así que te sigo para estar pendiente de tus publicaciones :)

    Por cierto, eso es Sanlúcar? Porque si compraste la sudadera en Jerez supongo que eres de la zona y por lo poquito que se ve de la playa bien podría ser.

    Un beso y feliz día de Andalucía por adelantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Soy de Madrid pero vivo en Conil, tiene unas playas estupendas, te puedes creer que aún o he estado en Sanlúcar???? Gracias por tu comentario, me alegro de encotnrarte por la blogoesfera!

      Eliminar
  2. ¡Es chulísima! El azul marino es un color que no sé qué tiene, pero sienta bien a todo el mundo. Me gusta mucho el corte de la sudadera: de cuello redondito, sin capucha ni bolsillos. Y de precio estupendo; qué pena no tener un Primark cerca, porque con los chollos que veo por ahí se me ponen los dientes largos :P

    ResponderEliminar
  3. me flipa! la busqué el Huelva el Martes, pero no había nada de nada de Harry Potter! la necesito como el agua, jeje, a ver si cuando vaya a Jeréz la veo!

    Un beso preciosa!

    besos mil!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Oh, I Like your blog and your style of writing! Also I’d like to say that you have beautiful photos! Great job! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. Son comodas, para un dia relajado son ideales.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Soy una gran friki de las frikisudaderas, y mas si son de Primark. Tengo unas cuantas...de Coca-cola, de animales, de Batman...XD, pero Harry Potter no es mi debilidad y no he caído con nada de la saga. Eso sí, tu muy guapa en esa fotaza!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!