Outfit - Neopreno Dress

18:20

 Lo que tengo con este vestido es una pasión incontrolada, tanto que empecé por el color blanco y terminé con el negro pasando por el rojo. Siiii!! Madre mía hacía tanto tiempo que no me pasaba eso con una prenda. Lo típico que te la pruebas, te encanta y no hay más y después van entrando más colores y como la dependienta te conoce y es un amor te guarda el vestido para ti!! Solo para ti!! Eso y el precio que era una ganga pues aún más. Comenzo a 14 euros y en rebajas me salió por la mitad, Upppsssss me acabo de dar cuenta que dije que no había comprado nada en rebajas y era mentira...me vais a perdonar pero ya sabéis que pasa con estas cosas que ni te acuerdas (jajaja). Ya decía yo que era muy raro no caer.


 

Hace tiempo probé el material tipo neopreno gracias a una colaboración con Lolitas tallas grandes, podéis verlo AQUI y desde entonces me gustó bastante este tacto y firmeza de las prendas, con estos vestidos pasa igual, tienen una licra fuerte y son muy confortables, además muy versatiles, se pueden usar para ir más casual a diario o con unos buenos tacones para salir o cenar.

Para este look elegí comodidad, medias tupidas en negro, una sobrecamisa de #Primark y los vulgarmente conocidos zapatos "Guarros"




Si quieres conseguir el look te digo donde puedes encontrarlo:


Camisa: Primark
Zapatos y vestido: Impacto moda (Tienda Local)
Clutch y diadema: Suite Blanco 
Collar: Bisubox


¿Os gusta el tejido neopreno?



You Might Also Like

6 comentarios

  1. necesito ese vestido!! no es de este mundo no?? y lo hay rojo???? de verdad, si puedo conseguirlo dimelo!!!! te lo suplico jeje

    me ha encantado la combinación tengo que probar esas camisas con vestidito!

    UN besazo preciosa!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Creo que me lleve los dos ultimos. Jaja de todas formas si quieres pregunto y si lo hay te lo envío. Ok?

      Eliminar
  2. Hola guapa, estas ideal con este look, me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. Me encanta como queda con la camisa.
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!