Mi look en Pasarela Flamenca Jerez 2015



Como ya os conté el pasado jueves asistí a la inauguración de la Pasarela Flamenca Jerez 2015 que se celebraba en las Bodegas González Byass, tengo que decir que me estrené en este ámbito ya que nunca había asistido a una pasarela flamenca, diferentes desfiles en otros municipios de moda en general y algún que otro traje de flamenca pero entre unas cosas y otras al final siempre faltaba a SIMOF, o a la Pasarela Flamenca de Jerez.  Quede totalmente enamorada de las bodegas y eso que no vi ni la mitad. El lugar de ensueño con ese olor tan característico de las bodegas, el sol cayendo y unos colores mágicos que no pudimos fotografiar como me hubiera gustado por las prisas de los desfiles. Aun así pudimos hacer un par de fotos dentro del recinto de González Byass y en la catedral de Jerez. Espero que os gusten.

No me compliqué mucho por el look, un vestido verde militar de gasa, medias negras y botines de tacón gordo, ayuda mucho acerse con un buen fondo de armario y prendas en tonos lisos, atemporales, ideales para estas ocasiones, con las que añadiendo complementos en estampados como es este foulard consigues un look más funcional. Este vestido es de nueva temporada de Primark, el pañuelo tambien de Primark lo tengo de hace al menos dos años, y los botines de Primadonna Collection, ya los habéis visto mucho por aquí me acompañan cuando la batalla se alarga en el día, suele ser con los únicos que resisto tantas horas!






 Localización: Bodegas Gonzalez Byass
Evento: Pasarela Flamenca Jerez






Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. Qué buen ratito pasamos eh!!!! Besitos y yo ya tengo en mi post la primera jornada de la Pasarela Flamenca de Jerez que vimos juntas.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. precioso el pañuelo!!! muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lore que bonita estabas, me pareces que estabas ideal. El escenario es precioso que ganas de haber asistido he visto unas preciosas fotos de este evento.

    Un besito grande

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!