Taste of America, The original American supermarket




Advierto que si eres golos@, o glot@n este post no interesa lo más mínimo. Si te gusta comer y disfrutas saboreando y descubriendo cosas nuevas, este post tampoco es para ti. Si te mueres de placer cuando hueles unas deliciosas cookies tampoco! y entonces ¿quien va a leer esta entrada?
Seguramente que nadie . . . o quizás todo aquel al que le pique la curiosidad de conocer un poquito más sobre Taste os America.


Hace unos meses se celebró en San Fernando el I Desayuno Blogger de la provincia de Cádiz, al que tuve el placer de asistir. Y una de las marcas que nos acompaño en esa estupenda mañana fue Taste of America, no solo nos acompaño si no que nos dio la oportunidad de probar gran parte de sus productos, te negro con sabor melocotón, caffe macchiato, cookies, galletas de jengibre, pop tarts, en fin que si en este momento estas a dieta me estas odiando enormemente.

Ahora te preguntaras ¿quienes son Taste of America?

Son un grupo de amigos españoles y americanos que deciden juntarse hace 19 años para crear algo único en España, la primera tienda de productos americanos. Desde entonces y hasta ahora comenzaron con la primera tienda en Madrid, y están posicionados por gran parte de la península, Málaga, Valencia, Sevilla, Barcelona, Toledo, Zaragoza, Oviedo, etc...

Pueden ofrecernos gran variedad de productos y marcas americanas, salsas, galletas, aperitivos, condimentos, y un sin fin de productos que nos serían verdaderamente complicado conseguir en cualquier otra parte.

Si eres un apasionado de los cupcakes, apple pies, muffins etc... este es tu sitio!






¿Conociais la marca?

¿Os gusta probar comida de otros países?


¡Nos vemos en las redes!







Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

0 comentarios

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!