Outfit Cardigan blanco - la prenda perfecta para comprar en rebajas



Siempre he pensado que si hay algo que compraría, compro y compraré en rebajas son zapatos. Es la mejor época del año para comprar un buen par y conseguir un buen precio. Sin embargo os traigo un look de básicos convertido en un outfit genial para por ejemplo una comida familiar, una reunión con amigos o un largo café. Así vestí en la comida del día de Reyes y de paso estrené alguna que otra prenda. Este año han sido bastante buenos y me han traído cosas que me encantan entre ellas la camiseta del look de la nueva colección de C&A y el cardigan blanco de H&M. El resto del look son unos jeans oscuros y unos botines de esta temporada de una tienda local VALENTINA`S que más cómodos imposibles.

Volviendo al tema de los zapatos, si alguien me preguntara has comprado algo en rebajas mi respuesta en esta ocasión sería que nada, (Me estoy rehabilitando, estoy irreconocible) bromas a parte, no he comprado nada primero por falta de tiempo y segundo por desgana, cada vez prefiero comprar más en las tiendas cercanas o sentada frente al ordenador perdiendome entre una y otra web. Lo que si os puedo decir es que creo que tengo una nueva "cosa favorita" que poder comprar en rebajas y por eso quiero recomendaros este tipo de prenda.

El cardigan en todas sus versiones nos saca de veintemil apuros y este creo que va a ser uno de ellos. Tipo chaqueta de pelo sin botones, cuando me visto con ella parece que me abraza un peluche, suave, calentita y un blanco radiante muy apetecible.

A mi me lo regalaron para Reyes y se ha convertido en una de mis prendas favoritas! Actualmente no esta rebajado, espero que aún, y que si os animais consigais buen precio, os dejo el link por si os interesa echar un vistazo Cardigan HM







Tan solo hay dos tallas, la S y la M/L la mía e sla más grande pero da mucha talla, tiene mucha caída y os puede ir genial como prenda de abrigo, con jeans o pitillos. Las fotos como casi siempre en un marco inigualable para terminar el día, una puesta de sol maravillosa.

Y vosotros, contarme 

¿Tenéis alguna prenda favorita que comprar en rebajas? 

¿Os gustan este tipo de prendas?



FELI Z DÍA


Share:

6 comentarios

  1. Me encanta la chaqueta! Yo siempre aprovecho las rebajas para comprar prendas que me sirvan para primavera ;P, y este tipo de cardigans sacan de mil apuros! Estás muy guapa! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que cardigan más bonito, me encanta¡¡¡, te da un aire juvenil y muy dulce. Que te digo de las fotos?, espectaculares las vistas.
    Besitos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonito el cárdigan, es una prenda a la que se le saca mucho partido, estas muy guapa! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. es una monería, no imaginaba que quedara tan bien

    ResponderEliminar
  5. ay que amoroso es, tengo uno de Primark de color azul pastel y lo uso muchísimo, aunque no fue de rebajas, me costó 15 euros, pero ha merecido la pena, lo tengo explotado jeje!

    Un besazo guapa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que suave se ve, que ganas de ponerselo !!!!!
    Reeee guapaaaa !
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!