Los famosos joggers de H&M

Llevaba un tiempo queriendo conseguir este tipo de pantalones "los joggers" muy cómodos, confortables y de ese tipo de prendas (como bien comenté en instagram) que nunca quieres quitarte. Este año no he comprado en rebajas pero fui a descambiar un regalo de reyes y al final pequé con los joggers y con el jersey color lila que os enseño en este look.

Aprovechamos para hacer las fotos ya que la luz era estupenda y así os podía mostrar bastante bien los colores de este outfit.

Los joggers son de HM y la talla "L" tallan bastante, para las interesadas aún hay una talla más. Va desde la S  a la XL y el jersey es una L. Un color algo impensable para mi ya que no soy tan de esos tonos pasteles, pero al final de todo lo que digas respecto a " De este agua no beberé" acabas cayendo.

A continuación os dejo una idea de como combinar estas prendas en tonos pastel para que no den tanto el cante! Y de paso una idea para vestir con joggers y que no parezca que vas en chandal. ¡Ya me contaréis que os parece y si os apetece ver más looks con este tipo de prendas!









Para conseguir el look lo tienes muy fácil:

Joggers: H&M Nueva temporada
Jersey de punto: H&M Nueva temporada
Bolso: Tienda local (Millenium año 2011)
Zapatos: Tienda Local 


Por cierto...me he cambiado un poco el color del pelo, ¿qué os parece? tal vez demasiado rojo, pero es un color que se pierde rápido. Os espero en la próxima entrada con una exposición a la que asistí en Lisboa de una diseñadora de zapatos con mucho "arte" , mientras tanto, os espero en las redes... ;)



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

6 comentarios

  1. Preciosa la foto en la que tenéis las manos unidas.

    Te quedan superbien esos pantalones.

    Un besitoo!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  2. El color del jersey es precioso y el de tu pelo también, te sienta genial!!!!! Cuando nos vemos guapi??? Mil besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. quedna genial! el color de tu jersey me ha enamorado, al igual que tu mochilita viajer jeje!

    Un besazo guapisima!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cambio de color Lorena! Estas muy guapa :)

    ¿Cómo que no eres amante de los tonos pastel? ¡Yo los adoro! jejeje y tu jerseys es toda una monada :) Te quedó genial el outfit.

    ¡Al final pecaste en rebajas! de una forma u otra siempre acabamos pecando... ejejeje aunque el verdadero pecado es picar en la nueva temporada jejeje

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que H&M talla grande: en algunas cadenas no encuentro talla para mí, pero en H&M con la M voy más que servida. El tinte te queda estupendo, ¡como todo lo que te haces en el pelo! :)

    ResponderEliminar
  6. Esos joggers también los tengo pero la verdad que les doy poco uso... El color del pelo es muy favorecedor, muy vibrante, estas guapa guapa !

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!