Feliz 2015, ¿Comenzamos?

Menos mal que me he dignado a escribir porque cada vez se hacía más pesada esta cuesta de Enero. Si, y es que las cuestas no son solo económicas sino personales, sobretodo personales.
Cerré un 2014 con familia y amigos y con ganas de ver que nos depara este 2015. Y sin embargo ha comenzado con un buen resfriado de esos por el cual medio mundo nos paralizamos (si, estamos todos igual y lo sé) las dietas se hacen de rogar, los gimnasios y actividades físicas parece que igual y es que siempre buscamos una excusa para retrasar lo menos apetecible.
Con el blog me pasaba algo parecido, tenía muchas ideas en la cabeza, muchos post por publicar que aún horneándose no terminaban de cuajar, y poco tiempo que dedicarle.

Si algo tengo claro es que no lo voy a dejar, todo lo contrario haré lo imposible por mejorarlo y seguir invirtiendo mi tiempo en él. Muchas veces admiro a esas bloggers que compaginan todo, familia, hijos, blog... En serio.... ¿cómo lo hacéis?
Probablemente yo tenga la respuesta, organización, perseverancia, constancia, imaginación y un sin fin de etcéteras que puede le falten actualmente a esta bitácora.

Ultimamente he leído gente que se cansa de su blog, ¿tal vez este todo saturado? ¿mucha información? ¿se ha convertido esto en un cajón de sastre donde todo vale?

Personalmente no estoy de acuerdo con que seamos demasiados, ni que nos saturemos de información, ni nada por el estilo, si que es cierto que muchas veces perdemos esa esencia que teníamos, por eso tal vez muchas veces piense que para que publicar si no lo tengo claro, o para que mostrar algo que no sirva para nada. Todas esas incógnitas que se mueven en mi cabeza como letras de abecedario han logrado seguir un camino, mi camino.

¿Qué cual es? Pues el mío. Ni mejor, ni peor, solo mío. 

Muchas veces intentamos catalogar a los blog por temáticas y una de las preguntas que me hacía es ... ¿De qué trata mi blog?

Muchas veces nos piden responder a esta pregunta con una sola palabra, y pienso que no esta bien.
Ahora tengo una respuesta clara y concisa para esta pregunta.

¿De que trata tu blog?
Mi blog es mi vida.

Si, que transcendental pero vamos a parar por un momento. Publico mis looks (no los que nadie me pide, los míos, los adapto a mi estilo, a mi día a día) Publico mis viajes, si los míos. Mis comidas o mis recetas, sí, las mías. Pero sobretodo publico mis vivencias, por eso tengo claro que mi blog es mi vida, una especie de diario que comparto con todo el mundo, y es por eso que como en la vida intentaré mejorarlo cada día.

Tenía pensado una despedida del 2014 para todos vosotros pero entre que esta muy visto y no había tiempo paso a un segundo plano. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena prefiero una bienvenida antes que un hasta pronto!

Bienvenido al 2015 a todos y cada uno de vosotros, a los que me encontráis por casualidad, y a los de siempre, a los que leéis y no comentáis, o a los que dejáis vuestro sello cada vez que pasáis por aquí. Sin todos vosotros esto no sería posible, mis mejores deseos para este nuevo año.

Share:

2 comentarios

  1. Hola Guapi,

    Yo también me hago esas reflexiones de vez en cuando....más que nada cuando se busca a través de un blog compartir y se reciba poca respuesta....con lo sacrificado que es! Pero bueno, yo de momento también sigo!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Olé!!!!Yo tengo un blog de artesanía, y a veces pienso hay tantos, que puedo aportar yo??? pues que todo lo qie creo es único, hecho con mis manos, y no me importa si me comentan 10 personas o 100, lo importante, es que sé que hay gente a le que le gusta lo que hago, que comparten mi modo de hacer las cosas, que les gusta y lo llevan, y esa es la mayor satisfacción del mundo. Lo ultimo ha sido que una amiga me diga que quiere que le haga el tocado a su madre para su boda, jo, pues es todo un honor, sin duda alguna!!! se me pone una gigasonrisa en la cara cuando me dan esas responsabilidades

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!