Shopping Look - Que me pongo para ir de compras y no morir en el intento

14:46

Una de las cosas que más hacemos estas fechas es salir de compras. Compremos o no nos gusta salir a mirar y a coger ideas para regalar, de eso hablaremos la semana que viene para los que aún estéis volviéndoos locos en encontrar el regalo perfecto, o más bien un regalo que podamos permitirnos a día de hoy siendo originales y poco repetitivos.

El look de hoy va dedicado a esos días en los que debemos tener claro algo, calzado cómodo, abrigo por si estamos comprando en la calle y vamos de tienda en tienda y algo fino para no morirnos de calor en los centros comerciales. Si esos centro comerciales en los que se puede freír un huevo en algunas tiendas y bailar dentro ellas como si estuviéramos en un after, porque una cosa es que exista el hilo musical típico navideño y otras que nos torturéis para comprar unas medias, que por otro lado lo entiendo...me anima más comprar si escucho los éxitos del verano antes que un "noche de paz, noche de amor" que me provoca ponerme el pijama y meterme en la cama.

Dicho esto, volvemos al tema ¿Qué me pongo para ir de compras y no morir en el intento?

Pues muy fácil, unos jeans, una camisa fina, calzado cómodo, un gran bolso para....para.... para lo que quieras porque al final parecemos la Srta. Poppins y somos capaces de llevar media casa dentro. Y preparadas, listas, . . . a comprar!!











Si te gustan las prendas lee a continuación:


Abrigo: ASOS
Zapatos: Enamorada de los zapatos
Jeans: Tienda local
Blusa y Bolso: Primak
Gafas de Sol: Mister Spex



¡FELICES COMPRAS!




You Might Also Like

7 comentarios

  1. La camisa negra con los detalles en blanco me gusta mucho! Y el rojo te favorece mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Lorena, si que hay que ir cómoda a comprar porque si no es destrozarte los pies jijiji, que ganitas que lleguen los Reyes. Oye tenemos que quedar no??? Una comidita o algo no??? Quedamos en un punto intermedio y pasamos el día. Besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que monísimo queda el pantalón!!! nunca me he atrevido con uno así de clarito!!

    Un beso guapa y feliz año!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para estos días tan alocados, de ir de allá para acá. Me encanta el abrigo, Asos tiene cosas muy monas. Muchas felicidades guapisima, que tengas un buen fin de año y un mejor año nuevo. Besitos.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡El abrigo es genial!
    http://madaish.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el abrigo me encanta, estas ideal. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!