Mister Spex en CoffeeBloggerCadiz

Una de las marcas que me sorprendió gratamente en el #CoffeeBloggerCadiz fue Mister Spex, los conocía desde hace quizás algo más de un año donde colaboramos para un concurso que tenía la marca y ya pude probar uno de sus diseños, ver su calidad y conocer la web donde tienen todos los modelos disponibles. Puedes encontrar modelos para mujer, hombre, lentillas y también disponen de una interesante zona outlet. 

Nos dejaron elegir un modelo con antelación al evento y ellos se encargaron del resto, cada invitado recibimos una caja con nuestras gafas y una carta personalizada que nos encantó. Mister Spex indagó un poquito más de todos nosotros para darnos ese servicio único y atento en #CoffeeBlogerCadiz.

 

En mi caso elegí el modelo Michelle, gafas marrones de pasta con terminación "cat eye" no muy pronunciada, estilo mariposa que son las que más me gustan, si os fijáis en post anteriores suelo sacar mis otras gafas con estilo cat eye aún más pronunciado, y es cierto que a las mujeres de pelo corto nos favorecen bastante, cuando encuentras "TUS GAFAS IDEALES" es muy difícil desprenderte de ellas.

La verdad que no esperé mucho para estrenar mis nuevas gafas y fue justo al día siguiente mientras paseábamos por la playa, no sin mis gafas nuevas y con el pelo al viento que para eso aquí reina el levante! 








Os dejo el link por si os interesa el mismo modelo o indagar por la web tienen más de 5.000 productos y unos precios muy competitivos. 





¡FELIZ FIN DE SEMANA!



Share:

5 comentarios

  1. Ualaaa!! Que chulada!!
    Yo tengo unas del verano pasado y tengo ganitas de repetir, pero con la miopia y tal siempre me da palo gastarme dinero por internet..
    Las ultimas fotos son geniales, me encantan!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceely la verdad que merece la pena. Echa un vistazo por la web. Besos!

      Eliminar
  2. Son una chulada las gafas! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!