DIY - Centro navideño - Decora tu mesa en 10 Minutos

Os propongo un plan para este domingo de vísperas navideñas. Vamos a dar un toque diferente a nuestra mesa del salón, mueble de entrada o rincón especial con muy pocos materiales y un presupuesto lowcost.

Vamos a realizar un centro navideño y así decorar con un DIY con elementos naturales y poner un toque dorado en casa. Es muy sencillo necesitaremos: Una base, (plato llano decorativo, fuente de cristal plana, una base de cartón decorada, os lo dejo a vuestra elección) velas, si son festivas de colores dorado o plateado o con motivos navideños aún mejor, aunque para este centro nos hemos centrado en tonos rojo, dorado y algo de verde (puede que sean los colores que más representen a la navidad) Elementos naturales, conchas, ramas secas, piedras, todo lo que tengas a tu alcance y puedas utilizar sin desembolsar un dineral. Un spray de pintura a tu gusto. El fin de todo esto es crear un centro navideño con materiales cercanos o de bajo coste.









Vamos con los pasos, es muy sencillo:

* Limpiamos la base y secamos con papel de cocina para que peguen bien los elementos.

* Antes de pegar pondremos lo elementos decorativos encima de la base para hacernos la idea de como quedará y así ir modificando según nos guste.

* Me gusta utilizar siempre para unir o pegar la pistola de silicona caliente pero si no tienes puedes usar cualquier otro pegamento que tengas en casa.

* En una superficie plana y limpia colocaremos protector para no manchar de pintura, pondremos todas las conchas o elementos que queramos pintar juntos y así terminaremos antes. Rociamos con la pintura por cada elemento y dejamos secar, normalmente seca muy rápido pero es mejor estar seguro y dejar secar unos 10 minutos.

* Comenzamos a pegar las conchas alrededor del plato mezclando varios tamaños.

* Pegamos las velas buscando el centro para que nos quede lo más cuadrado posible.

* Terminamos rellenando con el resto de elementos. Si os fijáis en las imagenes hemos mezclado el color de las ramas secas (natural) con algún toque dorado, las conchas completamente pintadas y un toque natural con ramas de olivo, puedes usar cualquier planta que dure en perfecto estado ya cortada, como laurel, ciprés, u olivo.




El tiempo de montaje es bastante rápido, intenta tener todos los materiales a mano y lo tendrás listo en menos de 10 minutos.






Solo queda encender las velas y disfrutar de vuestro nuevo centro, 
¿Qué os parece? 
¿Os animais con el vuestro?



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

2 comentarios

  1. Que maravilla de centro y encima es super fácil de hacer sin duda tienes unas manos increibles jeje
    Y por supuesto cuando vuelvas a Madrid con tiempo avisame =)
    Un beso y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy muy navideno, ideal y facilito!
    Felices fiestas guapisima!

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!