Bisubox Navidad

16:37

Gracias al evento #CoffeeBloggerCadiz conocí de primera mano una nueva empresa de suscripciones personalizada, esta vez no hablamos de belleza, maquillaje o mascotas, hablamos de complementos, y otros artículos de decoración. Puede que much@s de vosotr@s lo conozcáis, hablo de BISUBOX. una empresa que personaliza sus envíos de suscripciones y cada mes te envía en tu domicilio una caja con complementos variados (entre 3 y 6 unidades) siempre adaptados a tu estilo.













He podido probar de primera mano dos de sus cajas, una de ellas mensual y otra especial Navidad, he fotografiado al detalle cada producto para que podáis ver que hablamos de artículos de cierta calidad que os gustaran bastante.

Si aún no conocéis Bisubox os dejo el link a su web AQUÍ

Puntos a favor:

*Podéis suscribiros a una caja y no tener permanencia, no es necesario ni obligatorio continuar durante un tiempo (aunque estoy segura de que os engancharéis)  

*Se puede abonar mediante paypal algo muy favorable, aún hay tiendas Online que no disponen de este servicio y suelo echarlo en falta.

*Puedes repetir caja, si estas pensando en hacer un regalo puedes suscribirte en más de una unidad.

*Su precio: por solo 13,90 tendras un regalo perfecto para estas fiestas.




¿Qué os parecen sus productos?

¿Conocíais Bisubox?


Feliz día


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No la conocía y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La velita es muy mona! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chulo, sobre todo lo de punto, aunque la verdad es que no soy suscriptora de ninguna cajita, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de fotazas Lorena, te mejoras cada día. Sólo quería mandarte un abrazo porque hacía mucho que no pasaba por aquí, el tiempo y yo cada día andamos más enfrentados, eso sí, te tengo presente en muchas ocasiones, así que... desearte que pases buenos días con los tuyos y que sigas transmitiendo esa energía, estilo y buen gusto que te caracteriza. Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué chulada de caja, me parece muy buena idea de regalo .D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!