Presentación de la nueva colección Kiabi

9:00

El pasado viernes se inauguró la nueva colección de KIABI, para los que no conozcais la firma KIABI es una gran empresa francesa con expansión por toda España con más de 55 tiendas activas, donde podemos encontrar ropa de niños, mujer y hombre hasta la talla 64.

Conocía KIABI desde que vivía en Madrid y cuando me mude a Cádiz me sorprendió encontrarme tan cerca con la única tienda que tienen en toda la provincia.

Cuando la semana pasada Isidro (director de Kiabi Puerto Real) contactó conmigo para asistir al lanzamiento de la nueva colección me pareció una cita que no podía perderme. 
La firma esta cambiando y nos lo muestra en su nueva colección, ha definido más los estilos y ha incorporado tendencias en sus productos. 

La empresa ha decidido cambiar su imagen de establecimiento y dar un giro de 180 grados. Siempre había tenido en mente que KIABI atrapaba a un publico "familiar" pero he encontrado cambios respecto a eso, una linea más moderna y mas juvenil hasta en el sector de tallas grandes, menos sacos o vestidos para "abuelas" y eso gusta. 

Cuando llegue me atendió Isidro y la encantadora Lidia (encargada de tienda) y fuimos repasando cada parte de la nueva colección, me contaba Lidia que se habia dividido un poco el estilo entre lo mas rockero y casual y una zona más estilo romántico o clásico más bien. 












Me decanto más por el estilo rockero, mucho negro y rojo (dos colores con fuerza) y combinaciones con verde militar muy ponible y duradero en el tiempo.






No falta un toque de denim para todas las tallas, mujer y hombre, combinado con estampado navajo de vuelta esta temporada.











Es las colecciones de invierno no pueden faltar las prendas de punto con motivos navideños los abrigos, parkas y cazadoras. 










Destacar sin duda el buen trato que recibí en la tienda gracias a Isidro y Lidia, ver vuestros cambios y las ganas y empeño que ponéis en vuestro trabajo es un placer. Muy pronto os enseñaré un nuevo putfit con una prenda de la nueva colección de Kiabi, un básico que tod@s deberiamos tener en nuestro armario.


Y vosotros, ¿conocéis KIABI?

Si es que no... a que esperas?



FELIZ DÍA 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡Como apetece la nueva colección!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, esos estampado, los cuadros, los jeans, el cuero! lo kiero todo! jajaja! iré a echarle un vistazo y te cuento!

    UN besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!