Outfit - Barceló Sancti Petri SPA Resort

¡Buenos días! Siiiii por fin estoy de vuelta, os comenté que estaría una semana de vacaciones y así fue, solo que la vuelta ha sido muy dura y he tenido muy poco tiempo para volver al blog y comenzar con la rutina de publicaciones. Por eso os pido mil perdones! Pero ya estamos de vuelta y tengo mil cosas que enseñaros, el viaje a Lisboa dio para mucho y tengo que contaros los pros y contras de viajar a esta ciudad. Tengo cientos de fotos que quiero filtrar antes de llenaros la vista y los sentidos con mucha info por lo que poco a poco iré publicando cada lugar visitado. Para no saturar lo dividiré en 4 días de viaje y os mostraré el recorrido y los lugares que visitamos. 

La vuelta ya os digo fue caótica entre trabajo, organizarse en casa etc, hoy os dejo con esta entrada recomendando un lugar relajante y que no os podéis perder, espero que os guste!

Ayer y con motivo del cumpleaños de "M" fuimos al hotel Barceló Sancti Petri SPA Resort para disfrutar de 2 horas de SPA. Es bastante recomendable si vivís en Cádiz o alrededores, el precio es de 25 € por persona en sábado y domingo y de 18 € de lunes a viernes.

Fuente imagen

Como llegar:
Chiclana de la Frontera Cádiz, España
+34 956 24 27 90 barcelo.com
 Ayer 26 de Octubre era el último día de apertura en la temporada del hotel, por lo que el SPA tan solo estaba abierto por la mañana, nuestro pase fue de las 12 a 14 horas y la verdad que no había mucha gente y pudimos aprovechar cada zona al máximo.

Al entrar al SPA te encuentras con 3 piscinas con jacuzzi y diferentes chorros de agua, camas térmicas y zona de contraste con una piscina de agua casi helada y otra más caliente, en la segunda planta se encuentra una piscina más grande con diferentes chorros, y cortina de agua, duchas sensaciones, sauna, therma romana y baño turco. Y una segunda zona de contraste con agua helada y agua caliente. Un pediluvium con recorrido largo de dos zonas una de agua fría otra caliente.
Suministro de agua fresca en la zona de sauna para mantenerte hidratado constantemente. Tal vez eche de menos otros servicios que tienen en diferentes SPA donde después de la sauna, baño turco etc... te obsequian con un té helado o zumo a tu gusto.
En general es un lugar tranquilo, y muy relajante, tengo que decir que un par de servicios no funcionaban como una ducha sensaciones, y un par de chorros en la zona de la piscina de la segunda planta. También vi una zona en la primera planta con diferentes duchas (creo que 3) que estaba cerrada y delimitada con un biombo de madera, no se si al ser el último día que abría el SPA lo tenían cerrado, o es que estaba averiado.

¿Repetiría? Si ¿por qué no? Solo que intentaría coger una oferta mejor ya que me resultó un "pelin" caro al no tener activo el SPA en su totalidad. Tal vez un 2x1 o una oferta especial, quien sabe.

Del interior no puedo mostraros fotos ya que estaba prohibido el uso de moviles y cámaras fotográficas, es cierto que me parece algo justo para preservar la intimidad de las personas y no convertir un sitio relajante en un patio de juegos.

Lo poco que vi del hotel me gusto bastante, vegetación tropical, alejado de las masas y el personal muy amable. Os dejo unas fotos del Outfit que elegí para la ocasión y un poco del entorno en la entrada del SPA.
Sin maquillaje, sin filtros, sin nada, como siempre la info de las prendas:
Kimono Aliexpress, vestido Primark, bolso VipMujer y sandalias tienda local!







Os deseo un feliz comienzo de semana, y ya sabéis nos seguimos en las redes sociales os espero!



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

3 comentarios

  1. que guapa! y que buena pinta tiene, ya me habían hablado de él y tenemos muchas ganas de ir!!

    Un besazo bonita!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. Uff ese hotel es precioso y que envidia me das¡¡¡¡ jajaja. Me alegro de que lo disfrutaras. Besitos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!