Beauty - Imprescindibles rostro

9:00

Recuerdo que hace cosa de diez años usaba muchisima más cosmética que ahora, y me encantaría probar y probar pero es cierto que he tenido la suerte de no tener que darme muchas cremas, tengo la piel sensible pero muy agradecida.

En esta ocasión me centraré en los cuidados del rostro y en especial en la crema que uso diariamente, habéis sido varias las que por las redes sociales incluso por email me habéis preguntado cual era mi rutina facial. Simplemente me desmaquillo con agua micelar (deliplus) y me aplico crema hidratante normalmente confío en la marca Garnier. Ahhh! Antes de que se me olvide esto no es ningún post patrocinado de la marca, os hablo desde mi más sincera experiencia.




La gama Hydra - Adapt eso uno de mis imprescindibles y digo uno de ellos porque creo que he probado todas las versiones. Anteriormente use Hydra-Adapt Gel Crema Hidratante 24h para pieles apagadas y fatigada (De mis favoritas, ya que te daba un esplendor en la tez que no he conseguido aún con ninguna) La que os muestro es muy buena para las que tenemos tendencia a la piel más grasa, la única pega que puedo poner es el tacto, es algo más espeso y no llega a ser granuloso pero no tiene una textura gel como otra de sus variantes. Normalmente la uso después de la ducha y de desmaquillarme antes de dormir, y aplico muy poca cantidad. Esta crema me aporta hidratación para todo el día y en ningún momento siento esa sensación de tirantez como me pasaba con otras.

Lo que más me gusta de esta gama es que no se hace nada pesada, y la mayoría consigue un resultado de bienestar sobre el rostro, da energía a la piel y matifica, están elaboradas con extracto de savia y pulpa vegetal y su olor te recuerda a limpio y frescura.


¿Conocéis esta gama de Garnier?
 ¿La usáis?

¿Tenéis algún producto similar para recomendarme? 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que dejé de usar esta marca porque testa en animales, pero reconozco que tiene cosas geniales a muy buen precio. Esta gama en concreto nunca la he probado, pero si otras muchas...

    UN besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta crema =) Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo, como suelo estar tiesa, tiro de ponds, nivea o Diadermine, de la que todo lo que he probado me ha ido enial (o de apuntarme en sorteos y ganar cremas mas caras jaja) y me van muy bien. Garnier no es de mis marcas de cabecera pero lo cierto es que sus productos en general tampoco me van mal. Si cae en mis manos, la uso.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, si que se nota que tienes una piel preciosa. Garnier suele ser muy bueno.

    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!