Probando Strawberry and cream - Soap bar de Oriflame

Buenas noches bloggers, ultimamente os tengo abandonados ehh!!! Este no parar me esta matando y tengo un poco abandonado el publicar con regularidad pero pronto seguiremos el ritmo habitual de mínimo tres publicaciones semanales, tengo mucho que enseñaros, nuevas colaboraciones, lugares encantadores y más!




Hace bastante tiempo que me regalaron en uno de los eventos beauty que asistí en Sevilla esta Soap Bar de Oriflame y hasta el pasado fin de semana no la había probado!! Decidí darme un relajante baño y de paso contaros que tal va!

En primer lugar os contare que es una pastilla de buen tamaño que podéis usar en baño o ducha, como pastilla de jabón o incluso cortando un pequeño trozo y dejando que se deshaga en un baño caliente. Si lo usáis en el baño como una pastilla normal, podéis deslizarla por todo vuestro cuerpo consiguiendo así su función exfoliante sin embargo si tan solo dejáis que se deshaga en el baño conseguiréis solo, olor, limpieza e hidratación.Yo prefiero usarla como pastilla y deslizarla por el cuerpo para realizar un suave peelling. 

Lo único que no me gusta es su olor, pero tal vez porque lo noto un poco artificial, también tengo que deciros que hace más de un año que me la regalaron y no se si habrá perdido algo su olor, pero ya os digo que me parece un olor poco gustoso al menos para mi, el tema de los olores es un mundo y muy personal, prefiero que sean frescos, de flores, o cítricos pero este no lo era. Por lo demás es una maravilla, de deja la piel suave, la hidrato, limpio y exfolio al mismo tiempo.






¿Soléis usar este tipo de productos? 

¿Conocíais este?


¿Qué os parece?



 


Share:

2 comentarios

  1. La verdad es que todo lo que pruebo de esta marca no me gusta nada, me regalaron un lote de gel y body splash y me picaba la piel. Yo me compré una mascarilla y me salieron granitos... y ahí se acabó mi relación con Oriflame. Al ver el título pensé que iba a gustarme, pero nada, sigo con la misma impresión. Será que he probado los productos equivocados o yo que se, pero es curioso jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que los aromas a fresa suelen ser un poco forzados, incluso en alimentos (batidos, helados) suelen ser poco naturales, aún así para mi darme una ducha con jabón en pastilla es un gusto, es distinto al jabón líquido

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!