Sorteo - IcePhone #Mobilefun

¡Buenos días de fiesta! 15 de Agosto y parece mentira que se va el verano en un pispas! Hacía tiempo que quería publicar esta entrada y así sortear entre todos vosotros un regalo gracias a #Mobilefun.

Os mostré en esta entrada como conocí esta web de accesorios para nuestros teléfonos y en la que encontrareis gran variedad de fundas entre otras muchas cosas y con las que quedaréis alucinados!


Desde lamodaevita.com y mobilefun queremos agradeceros vuestro interés y sortear un ICEphone,





Podrás convertir tu telefono móvil en fijo rápidamente, estilo retro vintage y de color morado, puedes descargarte la app de IcePhone compatible con Android y IOS y usar la pantalla del movil como un marcador de teléfono antiguo.

¿Como participar?

Es muy fácil, solo rellena el formulario con tu nombre, primer apellido, y un correo electronico para poder contactar contigo lo antes posible, el sorteo dura hasta el próximo viernes a las 12 de la noche y el ganador será el que coincida con los dos ultimos digitos del sorteo de la ONCE del lunes 25 de Agosto, previamente publicaremos una lista con el número asigando a cada participante. MUCHA SUERTEEEE!!!



Share:

7 comentarios

  1. Pero qué cosa más graciosa! jaja me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Ya he participado, gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Aix, yo soy de windows, no me sirve, pero me parece muy original.
    Me ha hecho ilusión verte por el blog, es que necesitaba una pausa y me lié con otro blog, un poco entre personal y de desahogo, creo que te gustará, aunque sigo con los dos, te paso el enlace, por si quieres echarle un ojo: http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com
    Besos y prometo pasarme más a menudo

    ResponderEliminar
  4. Es ideal, suerte a todas las participantes! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!