Share In Style: Flowers



Este pasado lunes día 4 de Agosto se celebra en el mundo 2.0 "Share In Style: Flowers" muchos de vosotros sabéis que cada dos semanas varias blogger (cada vez más) nos ponemos de acuerdo para publicar el mismo día una temática en común. En esta ocasión las flores.

Lo más bonito y curioso de esta iniciativa es que podrás ver los looks de gente real como tu y como yo, no hace falta ser modelo para mostrar tu visión de la moda, tu estilo, el mío no hay uno mejor que otro pero si diferentes y de los cuales podemos sacar muchas ideas.

Para esta ocasión el protagonista ha sido este kimono, creo que es una de las unicas prendas en tendencia con la que me he hecho esta temporada, los short de hace bastantes años (algo guardados en el armario por el maldito complejo de las piernas)
 Si, esos jamoncillos con celulitis incluida, pero como yo digo....que todo no se puede tener! Y al final tenemos que vivir con lo que tenemos hasta que consigamos cambiarlo.

 Yo era de las típicas que dejaba una prenda sin ponerme por los complejos o el que diran pero piensa friamente a la gente le gusta lo que yo llamo "opiniones o consejos gratuitos" si, yo llamo así a las opiniones que te dan sin tu haber preguntado, y creerme hay muchas, pero por norma general somos así, nos gusta opinar de todo.





¿Y tú que opinas?

 ¿Dejas prendas en el armario sin ponerte por el que diran?

 ¿Eres de las que te da igual todo? 



Por mi parte solo queda decir que te animes a compartir en este Share In Style y que saques a la calle y luzcas cada prenda de tu armario.



FELIZ MARTES




Share:

7 comentarios

  1. Lo de ser cotillas y criticones nos viene de siere a todos (unos mas que otros) pero muchas veces (en mi caso) no es para nada a mala fe, es más bien para sacar tema, por así decirlo. Aún así, depende de la gente que opine, hay que sudar muuuucho.
    Estás preciosa. Me ha encantado el estampado floral, y no, no me había enterado de la temática, vivo en el undo de yupi =.="

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás maravillosa como siempre.
    Mil gracias por ser fiel a la familia de Share, aún en verano
    Mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. El kimono es precioso!!! En relación con lo que una debe ponerse o no, yo soy de las que me divierto muchísimo con la ropa. En ningún caso escojo las prendas buscando un efecto adelgazante. Pero si hay una norma que nunca me salto: no enseño las piernas de la rodilla hacia arriba, a no ser que esté en bikini!!!! Evidentemente no es algo que me choque ver en las demás y lo aplaudo, pero yo no me veo y mis 45 años tampoco!!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo los leggings!!!!!, jajajajaja

      Bss

      Eliminar
  4. Que monada de kimono!! muy guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy de las que se pone lo que tiene en el armario da igual lo que digan los demas, jajajaja. Muy guapa! :) y me encanta el nuevo look de pelo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!