Outfit Kimono - AliExpress

0:05

Si algo esta caracterizando esta temporada son los kimonos en todas sus versiones, y yo al principio solo pensé en restaurar uno con print oriental heredado de mi abuela (que por cierto sigue en el armario sin tocar) y sin embargo tengo dos con print floral muy ponibles. Uno de ellos os lo enseñé en el ultimo outfit post (podéis volver a verlo AQUÍ) y el otro es el protagonista de este look. Este es mi favorito, de gasa, bastante ligero y con flecos en las mangas y el bajo de la prenda. Ideal para cualquier día un poquito más fresco (este verano sobretodo) y genial para combinar con cualquier prenda, yo he elegido un little black dress pero sentaría perfecto con short, con jeans o con un look más sport con un vestido de punto en gris o unos pantalones de lino de pata de elefante en rosa palo o beige, pero como vereis todo es muy personal, seguro que conseguis darle ese toque con cualquier prenda que ya tengáis en casa.

Este en cuestión podéis encntrarlo en Aliexpress y es una imitación a un modelo de Zara, si no recuerdo mal en Zara costaba entre 30 - 40 € y en AliExpress podéis conseguirlo por menos de 7€  

 ¿Qué os parece la ganga?


Os dejo el link donde podéis conseguirlo AQUI  

Talla bastante grande esta es la "L" y queda tal cual sin retoque ninguno









FELIZ SEMANA



You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Qué bonito el kimono!

    Besos
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ay! es precioso, lo vi, pero al final no lo cogí porque ya muchas lo habíais comprado, y por que ( esta es la mayor razón) tengo muchos kimonos en mi armario ya...los veo geniales, y en mi pueblo, que está en la sierra, son bastante útiles para ese fresco de la noche.

    combinarlo con negro es lo mejor, me gustaría ver más formas de cómo tú los combinas para sacarle más partido a los míos!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningun kimono, pero estoy tentada de comprar uno, lo que pasa es que veo que ya todo el mundo compra este y me echa para atras.. indecisa que es una jaja

    ResponderEliminar
  4. Es una monada. Yo he comprado uno en un bazar chino y me ha costado 12 euros. :)

    ResponderEliminar
  5. No me tienteees!! Que yo no tengo ninguno aun.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, es precioso, una amiga mia le tiene y la verdad, que me encanta, a ver si me lo presta un dia, porque no es plan comprarmelo igual.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el kimono, me encanta y el look genial!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!