Probando el nuevo Citroën C4 Cactus

Hace un par de semanas pudimos probar el nuevo C4 Cactus de Citroën gracias a Citroën Conil (Talleres Moreno Verdugo), y aprovechamos para hacer unas fotos para el blog, mientras disfrutábamos del diseño único y diferente que este modelo ha aportado al mercado. Elegante a la par que desenfadado, deportivo, cómodo, amplio, fácil de conducir, ideal si estas solo, o en familia, un diseño sin duda innovador que hace todo más fácil.


Así nos lo presentan en la web oficial de Citroën:

"Superficies puras y lisas, sin agresividad, que junto con el techo y el panel trasero flotante acentúan las líneas del coche… El CITROËN C4 CACTUS destaca por su estilo único y firme."


"Propone elementos gráficos fuertes y funcionales. El C4 CACTUS responde a la búsqueda de la eficacia con sus volúmenes optimizados y su diseño fluido."

 


Nuevo sistema que incorpora su carrocería, el airbump, sus laterales se convierten en material fexible antirozaduras y antichoque, para hacernos más fácil el día a día.

"¿Su secreto? Multitud de cápsulas de aire bajo una piel suave TPU (poliuretano termoplástico), así el tratamiento « soft » amortigua los pequeños impacto y ofrece resistencia a las ralladuras. No necesita ningún mantenimiento especial, y participa directamente en la reducción de costes de utilización del vehículo."




El diseño interior del C4 CACTUS muestra un habitáculo depurado y tecnológico al servicio del confort. Esta conjunción es la razón de ser del C4 CACTUS. Permite liberar espacio para el conductor y los pasajeros proponiendo una identidad gráfica fuerte donde cada elemento se encuentra en su lugar natural. 


(Podéis encontrar toda la información en la web oficial de citroën)






¿Conociais el nuevo C4 CACTUS?

Seguro que si, y si no ¿a que esperas? Seguro que te sorprenderá.


OUTFIT
Bolso: VipMujer
Jeans y blusa: Tienda local


¡DISFRÚTALO!
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

7 comentarios

  1. pues yo no lo conocía. que novedad! me gusta, es original! también me gustaría conocer a tu bolso! jiji!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el bolso es una maravilla y el coche tambien besos Ana!!

      Eliminar
  2. Desde luego eres, como diría una compañera, "más apañá que un jarrillo lata" jaja qué experiencia más chula!
    Ahora, para mi gusto el coche es feo con pasión e intensidad, eh? jaja
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!! Feo??? Supongo que este coche o te encanta o lo odias. No se si lo has visto en persona pero esta muy chulo. A mi me gusta bastante. Renaul ha sacado otro similar pero sin embargo no me llama tanto. Que mi chico venda Citroen tambien hace mucho ;) ya que me cuenta de primera mano las novedades y esas cosas. Pero bueno no nos tiene que gustar a todos jaja. Si vienes por Conil te lo enseñamos!!! Un beso!!

      Eliminar
  3. No conocía este modelo! esta chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuevo!! Ahora lo veras anunciado en la tv muy amenudo! Besos

      Eliminar
  4. No lo conocía! Es muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!