Outfit - Noches de verano



Buenas tardes!! Como va ese mes de Julio? Ya nos queda muy poco para que finalice el mes y aún parece que no es verano! Este año respecto a lo que a tiempo se refiere estamos teniendo unas temperaturas bastante raras, ahora mucho calor, ahora frío, llueve, etc . . . un verano poco sofocante, seguro que no diremos todo esto en el mes de Agosto. Esto nos suele llevar a la locura par las noches de verano, que si me pongo manga larga y tengo calor, que si voy en tirantes y tengo frío. Este verano lo tenemos muy fácil, sobretodo con los kimonos, (aunque de esto ya hablaremos en el próximo post)
Cuando las noches son fresquitas yo suelo tenerlo claro o media manga o pantalón fresco y suelto pero largo. Es el caso de este look, un outfit que elegí una noche de este mes de Julio, en el que las sandalias eran las protagonistas. 






Toma nota:

* Despeja tu rostro en verano, frescura y un par de toques de color con poco pelo en la cara ayudara a conseguir ese efecto de recien salido de la ducha tan agradable.


* Si utilizas camisas o camisetas más cerradas al cuello evita collares grandes o largos. ( Si os fijais en las fotos complemento el look con una pulsera que era un collar, así no recargo la zona del cuello pero si en las manos que van vacías).



FELIZ COMIENZO DE SEMANA




Share:

4 comentarios

  1. Qué razón tienes al describir este verano...... tan guapa como siempre Lorena, qué tengáis tu también una muy buena semana :-)

    ResponderEliminar
  2. que guapísima!! es que te sienta el rojo perfecto!!

    verdad, vaya verano raro, montarme en el coche al salir del trabjo y ver que solo hace 30 grados aquí en Sevilla me tiene algo extrañada jeje!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. estás muy guapa! me encanta el toque de color contrastado de sandalias y bolso, muy buen look

    ResponderEliminar
  4. Having read this I thought it was rather informative. I appreciate you taking the time and energy to put this short article together.

    I once again find myself spending way too much time both reading
    and leaving comments. But so what, it was still worthwhile!


    My website; Dragon City Gold Hack ()

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!