Ideas para hacer una maleta inteligente

19:17

Buenos días!! Muchos de vosotros estaréis a puntito de coger vacaciones o deseando cogerlas, (eso es otro tema) en mi caso hasta que no pase el verano no veo descanso ni momento de hacer si quiera una escapadita, mientras tanto disfrutamos de vivir en un lugar con playa algo bastante valorable en los días que corren, pero me centro en el post de hoy que me pongo a escribir y termino hablando de las grandes batallas de la historia. ;)

No se a vosotros pero yo cuando empiezo a hacer una maleta me vuelvo loca, primero me vuelvo loca con: "No tengo nada" tengo que comprarme algo para irnos de viaje.... ERROR!!!! Perdona???? Que no tienes nada??? No se que fuerza paranormal nos entra cuando tenemos un evento especial o una escapada o vacaciones, que no tenemos nada???? y e resto del año hemos ido el pelota picada verdad?? Bueno esto nos pasa a todos, pero mucho más a las mujeres que nos solemos 
calentar la cabeza bastante más con estos temas. 

Cuando ha pasado ya el momento histeria de "No tengo nada" llega el momento de.... "Empiezo a echar cosas en la maleta como si no hubiera un mañana"... ERROR!!! Perdona???? te vas a llevar todo el armario en una maleta para 5 días o para 10??? Pues no, seamos un poco más prácticos y olvidemonos de llevarnos la casa a cuestas.

En primer lugar hay que evaluar el destino, ¿playa?, ¿montaña? ¿relax? ¿visitar una ciudad? 

Lo más cómodo y lo que nos ayuda es antes de echar la ropa en la maleta a lo "montón de mercadillo" organizarla encima de la cama, conjuntando las prendas antes, que luego llegamos al lugar de vacaciones y parecemos una colección de Ágata Ruiz de la Padra en pleno apogeo.

Supongamos que nuestro destino tiene playa, lo más fácil es que consigas:

* Un par de looks cómodos
* Vestidos y jeans para la noche
* Unos zapatos de tacón, los mas combinables, unas cuñas y dos pares de sandalias planas.
* Un par de bikinis o trajes de baño
* Bolso grande si vas a la playa y te recomiendo que para el resto del día uses bolsos sobre o tipo clutch, evitaras ocupar mucho espacio en la maleta y podras llevarte 3 o 4.

Os dejo unas ideas para combinar:

Vestido largo y negro para la noche, blanco y largo para todo el día. Uno de estilo lencero no puede faltarte podrás usarlo a cualquier hora. El denim esta de moda y con este estilo puedes ir a la playa, a visitar la zona o a tomar un helado. Y os dejo uno de mis favoritos, los estampados sobretodo este año muy de tendencia con print frutal.

Shorts, boyfriend, straigth que más da el caso es que nos sacan de más de un apuro y podemos conseguir looks casuales diurnos o nocturnos siempre que los combinemos como dios manda.




Camisetas: a esta sección podeis aplicar la frase "de todos los colores" y es que la camiseta es una prenda muy muy de verano que nos saca de más de un apuro, os dejo mis favoritas.

No pueden faltar como os comentaba antes los bolsos tipo sobre o clutch en verano un must para no ocupar espacio y dar un toque fresco a los looks.



Ya solo te queda una cosa.... cierra la maleta y a DISFRUTAR!!!




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo... yo me hago las maletas super fácil. Siempre pongo lo que son looks de diario para visitar los pueblos, caminar, ir cómoda... y luego siempre un par de vestidos o ropa más elegante para la noche, con unos tacones cómodos, y como no bikini/bañador y poco más :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver como cuesta hacer la maleta!! gran post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es más sencillo de lo que parece, ¡pero yo odio el momento hacer maletas, y siempre me complico la existencia!! jajajjaa! voy a agruparlo en bloques como tú propones!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el post. Se me hace muy útil porque yo soy de esas que se quiere llevar la casa en la maleta, así que lo tendré en cuenta. Espero lograrlo. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!