Fashion Mobile con mobilefun

9:00

Hace tiempo os enseñe por isntagram un accesorio estilo retro para nuestros smartphones, llegó a mis manos gracias a Mobilefun, una empresa que se dedica a venderlos en su web a muy buenos precios. Podeis encontrar infinidad de accesorios para "vestir" vuestros terminales. Creerme trabajo en el sector de la telefonía y ellos tienen gran variedad, sobretodo si eres como yo que te gusta investigar y tener las novedades a tu alcance.


Tenía muchas ganas de tener un "fijo movil" queda muy bien en cualquier parte de la casa y viste mucho para tu decoración. 

Conecta el móvil a el auricular y funciona exactamente igual que un fijo, puedes descargarte la APP para tu movil Apple o Android y se activará una pantalla en tu móvil como las teclas antiguas de un telefono fijo, es un accesorio muy divertido y aporta un toque retro en el espacio que ocupa.








Nos hemos divertido mucho haciendo las fotos, porque Mocca tambien quería participar y claro como miembro importante en nuestra casa tenía que formar parte y contaros un pequeño secreto. . .





¡Os esperamos!

FELIZ COMIENZO DE SEMANA



Twitter   -   Instagram  -  Facebook



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Aiii que bonita sales en la foto! Me encanta.
    Y me ha hecho mucha gracia lo del "fijo movil", es genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que cosa más chula!! me encanta!! y como no me toque....... pues me compro uno ea! jaajja!

    Mocca participando, como molan esos peludis!!

    UN besazo

    ResponderEliminar
  3. Como no se si se ha publicado que bloglovin lleva unos dias tocandome la moral te escribo el comentario de nuevo. Si te sale doble sorry!!

    El teléfono es super original!! y Mocca llamando.... super tierno. Eso si, que no se acostumbre que te arruina en llamadas a sus amigos peludos!!

    1besazo guapi

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosa más chulaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hi there, this weekend is good in support of me, as this moment i am reading this enormous informative piece of writing here at my house.


    Also visit my web-site: medical compensation claims

    ResponderEliminar
  6. bookmarked!!, I love your website!

    Also visit my blog post ... marketing recruitment agency london

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!