Tatuajes adhesivos Peggy Sage

9:00

Recuerdo que cuando era pequeña siempre estaba detrás de hacerme un tatuaje, deseaba cumplir los 18 años para no tener que convencer a mis padres y hacerme uno o dos o los que quisiera, con el motivo que fuera y cuanto antes. Pero cuando llegue a la mayoría de edad simplemente mis gustos cambiaron y mi idea, "ilusión" o llámalo X dejo de existir de la noche a la mañana. (Como muchas cosas a las que esperas y cuando llegan se esfuma esa impaciencia por conseguirlo) Supongo que esto pasó simplemente porque no era algo primordial sino un mero capricho, tal vez un capricho de adolescente que me llevaba a querer tener o hacer todo lo que no podía. 

Hoy en día y 10 años después sigo pensando que no me haría ningún tatuaje pero sin embargo admiro a las personas que se lanzar a sellar su cuerpo y a plasmar con la tinta recuerdos de su vida o iconos que para ellos son algo más que un simple dibujo.

Por otro lado siempre quedará  esa incertidumbre de que me habría tatuado si mi fiebre no se hubiera apagado. Por eso cuando veo este tipo de "tatuajes temporales" me lanzo a probarlos y por un corto tiempo me hago una ligera idea.

Estos son tatujaes adhesivos de la marca Peggy Sage, nos los regalaron en un evento de hace un par de años y aún no los había usado. 








Son muy fáciles de poner, igual igual igual que cuando nos poniamos las tipicas calcomanías que venían de regalo con los chicles, es un poco vuelta a la infancia, pero si no te atreves a hacerte uno de verdad o te da mucho respeto llevar toda la vida grabado un símbolo o un recuerdo de ella, esta es muy buena opción.



Instrucciones de uso:

Sobreponer el tatuaje adhesivo sobre la zona a "tatuar"
Humedecer con agua y sujetar el adhesivo durante unos segundos.
retirar con cuidado el papel sobrante y listo! Para retirar el tatuaje definitivamente solo tienes que aplicar un poco de aceite, o desmaquillante y sale solo.


¿Qué os parecen? ¿Es una buena opción para quitarte ese mono de tatuarte?

FELIZ DÍA


 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que curioso!!!

    Chollos XXL: prendas chinas de tallas grandes

    Síguenos en Facebook y no te pierdas nada

    ResponderEliminar
  2. Lo veo como una buena opción temporal.
    Aquí una tatuada, jajaja, y estoy muy contenta, aunque también es cierto que ha sido muy calculado, más de diez años teniendo claro que y donde me lo quería tatuar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me has traído buenos recuerdos con lo que cuentas pero he decirte que yo nunca he tenido esa fiebre por los tatus, sí que la tuve cuando me empeciné en que quería una moto jajajajajaja, menos mal que mis padres no me hicieron nada de casa. Yo estos tatuajes los suelo utilizar mucho para carnavales, me los he llegado a poner hasta en el cara jajajaja. Un besote Lorena!!!

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos, me recuerdan a cuando éramos pequeños y nos los poníamos, la verdad que para época están bien!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!