PostDECÓ - DIY Decoupage

Tengo que dedicar esta entrada a mi madre, ya que sin sus manos no hubiera sido posible. Os traigo un post de decoración para un elemento casi esencial en las casas, un colgador de llaves para la entrada, el salón o la cocina que ha diseñado y realizado al 100% ella misma.



Técnicas de elaboración: Decoupage y envejecimiento con betún de judea.

Materiales necesarios: 

* Objeto a personalizar, (en este caso el cuelga llaves)
* Una lija fina
* Pintura acrílica Decoart "Americana" para manualidades
* Servilletas para decoupage
* Cola blanca
* Betún de Judea






Comenzamos:

Lijamos suavemente el objeto elegido para conseguir una capa uniforme y libre de asperezas.
Pintamos a nuestro gusto con la pintura Decoart. Son procesos casi seguidos ya que la mayoría de componentes secan bastante rápido y nos permiten continuar con el siguiente proceso.

Tras haber pintado seleccionamos una sola capa del papel decoupage, puedes hacerlo con papel especial o incluso con servilletas de colores o con motivos de fantasía, eso si, recuerda que solo debes aplicar una capa de este material, también nos sirve papel de arroz con el motivo elegido.
 Sobre ponemos la capa elegida sobre el objeto y lo pegamos con la cola blanca, posteriormente aplicamos el betún de judea dando pequeños toques con un algodón impregnado con este producto.

Dejamos que seque unos instantes y después barnizamos con cola blanca tipo "alkil"








Aquí teneis esta magnifica pieza que decora la cocina de mi madre, un elemento pequeño que da color y funcionalidad a este rincón de la casa.  Espero que os animéis y me contéis que pieza tenéis pensado personalizar para dar ese toque único en vuestras casas! Un abrazo!



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

Share:

1 comentarios

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!