Outfit - Denim dress

9:00

Hace poco aproveche que tenía unos días libres para ir de "excursión" a Primark. No lo tengo muy cerca pero de vez en cuando me gusta escaparme, y entre otras cosas me hice con un vestido denim para este verano, muy fresquito y en tono claro, sin mangas y corte por la rodilla, tal vez sentaría un poco mejor si no llevara ese corte entre la cintura y la cadera que no define muy bien la figura pero teniendo en cuenta todos estos contras he logrado combinarlo con sandalias planas tipo romanas y un bolso de la temporada pasada que compre en ebay y que os enseñe AQUÍ.


Fue complicado hacer las fotos ya que el tiempo estaba un poco loco, podéis verlo en el arco iris del fondo, llovía y hacía sol pero eso formo un paisaje único y perfecto para terminar el shooting mientras la lluvia nos daba tregua.












Nos encanta salir a pasear con Mocca e intentamos hacerlo siempre que podemos, ella disfruta más que nadie, esta vez fue muy divertido encontrarnos en el camino con un inmenso campo de girasoles que a la vez hizo de escenario para completar las fotos. Una maravilla disfrutar de estas tierras de esta manera, no somos conscientes de toda la belleza que podemos encontrar en el lugar donde vivimos.





Suelo evitar ir de sport, y siempre me gusta arreglarme hasta para "ir a por el pan" si eres de las mías toma nota del look, es muy básico y sencillo:

Partiremos de una prenda básica en este caso el vestido denim, (que más sencillo imposible) y añadiremos complementos para cambiar el look radicalmente. En este caso el bolso azul neón es ideal para dar color y aportar alegría y diferencia al look. Unas sandalias planas, dependiendo de tus planes puedes cambiarlas por unas cuñas, pero recuerda si vas a pasear por la playa o el campo y a lo que surja intenta ir lo más cómoda posible para que los zapatos no sean un impedimiento para disfrutar. Una sobre camisa en mi caso color tierra o marrón safari, la tengo de fondo de armario de hace bastantes años pero es ideal para los días que ni frío ni calor.

¿Donde puedes encontrar estas prendas?


Vestido denim: Primark

Sandalias planas: Estas son de hace años en un mercadillo, pero puede encontrarlas en cualquier parte si algo hay es variedad de calzado en cualquier tienda, mercadillo o centro comercial.

Bolso: EBAY te cuento donde encontrarlo en este otro post


Sobre camisa o chaqueta de entre tiempo: Esta es de Primark pero tiene unos 3 o 4 años, si no tienes una de fondo de armario te recomiendo que te hagas con ella, puedes echar un vistazo en estos enlaces:



Y est es todo por hoy recuerda que no hace falta mucho para conseguir buenos looks, usa tu imaginación y revuelve tu armario, seguro que tienes prendas que jamas pensaste combinar de esa manera, aprovecha todo lo que tengas!


FELIZ COMIENZO DE SEMANA




Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Preciosas fotos. La que estás con los girasoles es de portada del Vogue. El vestido me parece un básico ponible y bonito. Te sienta de fábula!! Mil besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Ese vestidito le vas a sacar mucho partido, pero las sandalias me encantan! El look es total con ellas!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, y el vestido tambien, y oye a mi si me gusta el corte que tiene!! Es muy de los que suelo usar yo jejejej
    Besos
    Carmen Blasco

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias me encantan! besos

    ResponderEliminar
  5. Que lugar mas bonito!! Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Desde el corte de eplo hasta las preciosas fotos eres genialllll
    Mil besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola lore!!!yo estoy buscando un vestido vaquero tb! en prinark no vi nada! pero tb fui hace un par de meses... que guapa estas y lo quien que te quedan los colores claros... guapa!!!
    besoss

    ResponderEliminar

  8. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lore, me encanta los vestidos denim, tengo unos cuantos "muy fan del tuyo", encantada con las fotos y con el perrito si quieres compartir una en el álbum de poquito y sus amiguetes en Facebook ¡seria genial!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso vestido, lo has combinado muy bien con el bolso que aporta color al look.

    ResponderEliminar
  11. Ohh, preciosas las fotos de hoy, me han gustado muchísimo y no se si será el vaquero que te sienta de lujo, o el solecito, pero te veo especialmente guapa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!