Outfit - maxifalda

Este año la falda midi (altura media entre rodilla y tobillo) marca tendencia, pero como aún no me llevo muy bien con ella, tal vez es que no he encontrado la prenda perfecta para lucirla, sigo con la maxifalda que aunque no es de mis preferidas tengo un par de ellas y las combino con camisas, blusas o camisetas básicas, de manga corta o francesa y quedan estupendamente.

 Como os decía las tengo en dos colores un azul marino y un verde agua, son totalmente diferentes pero muy combinables en esta época de primavera verano.

Con el azul marino podemos jugar con bastantes colores, es como un negro admite casi todas las tonalidades, en este caso lo más sencillo y básico una camiseta con manga al codo en color blanco para complementar con un maxicollar.


 OUTFIT
Falda: Celop
Sandalias: Complementos D2
Camiseta y Maxi Collar: Primark
 







¿Como combináis vuestras maxifaldas?

¿Qué os parece esta opción?


FELIZ DÍA



Twitter   -   Instagram  -  Facebook


Share:

8 comentarios

  1. Cómo me encanta ese bolso y cómo me encantas tú.
    Mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, de momento no se si me quedan bien las faldas midi pero tengo la idea de que no, ya me probaré, las faldas largas pues depende del modelo pero siempre pienso que me hacen más baja de lo que soy, me gusta mucho la combinación y te queda muy bien, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, me parecen muy cómodas para verano, van genial con looks más "hippies" o bien para más salir.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el detalle de lentejuelas que lleva la falda a la cintura : )

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan absoluta de faldas y vestidos largos y la verdad hay que probarse muchos para dar con el que te convenza. Me encanta el bolso. Estas muy guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la falda, y el bolsito es precioso también!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Con camiseta como tú la has combinado me parece una idea perfecta. También las combino con camisas o con jerseys y añado algún chaleco. Creo que la maxi falda te sienta genial y que tienes que seguir buscando la falda midi que te quede bien que seguro que la encuentras. Bss,Lorena:)

    ResponderEliminar
  8. que guap!! que me gusta la falda, te queda genial! yo la combino también con camisetas, aunque con camisas vaqueras también me gusta mucho como quedan, eso sí, aún no me he atrevido jeje!

    un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!