Pendientes a menos de 1 €

9:00

No, no te preocupes que no se me han caído las orejas y sigo igual que siempre! Hay pendientes con diamantes y otros con brillantes, esmeraldas o zafiros, eston son de ebay y como mucho tienen un pequeño baño " anti desteñido" jajajaja.

Recuerdo que cuando los recibí mi novio me dijo "se te van a caer las orejas" menos mal que no llevaba razón y que me los pongo casi a diario.

Os hablo de unos precioso pendientes de ebay en forma de mariposa con "brillantitos" Son precioso, quedan estupendos para darle un toque diferente a los outfits de diario y de su precio no hablamos, o mejor si! Si hablamos. menos de 1€   Entre 0,60 y 0,80 euros. Una ganga y con gastos de envío incluidos, aquí los tenéis.




Por si os gustan y queréis encontrarlos os dejo el LINK al vendedor


¿Qué os parecen?


Feliz semana




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues a mi me gustan, y mientras no se te caigan las orejas son perfectos jajaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri!!! Son muy chulos!!!

      Eliminar
  2. Son preciosos! yo también compro bisutería muy barata en ebay y en aliexpress. Lo que hago para que no se me pongan negra la piel cuando lo use es darle con esmalte transparente, así le crea una capa que cuando hay humedad no la traspasa y el material se queda intacto, no se disuelve en la piel dejándola verde / azul jeje. Si te interesan este tipo de compras, estoy en un grupo en facebook donde hablamos de todo esto, y es bastante útil a la hora de elegir vendedores y demás. Avísame y te paso el grupo o te invito

    Un beso guapisima!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jo, me da una rabia... son preciosos pero con los pendientes no me la puedo jugar que después me dan una alergia terrible : )

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y con tu pelito corto quedan perfectos!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!