Láminas decoración gratuitas

23:12

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Esta pasada Semana Santa en una de las veces que salimos a pasear y disfrutar un poco del tiempo libre, cargué mi cámara con muchas ganas, hacía tiempo que no salía a fotografiar como antes, a los detalles, los paisajes, las cosas en general. Cuando salgo con ella no tengo un objetivo concreto simplemente intentar plasmar en imagen lo que ven mis ojos, esto a bote pronto parece muy fácil pero muchas veces no lo es. Suelo fijarme en los detalles y disfruto con los primeros planos y la fotografía a detalles utilizando el macro. Me encanta acercarme a los bichos, fotografiar telarañas en plena naturaleza o conseguir ese momento perfecto en la imagen. 

Esta vez preste toda mi atención a un preciosa flor natural de la que desconozco su nombre pero era tan frágil con sus pétalos con tacto de papel y tan perfecta para capturarla que no dude en echar parte de mi tiempo con ella, pensé que sería una magnifica opción para conseguir unas laminas y poder imprimirlas en lienzo para decorar una de las habitaciones, la idea es más bien usarlas como decoración en la parte del cabecero de la cama.

Aún no estan editadas ni mucho menos pero quería compartirlas con vosotros y cederos las imagenes a petición vuestra, en caso de que os gustara tenerlas.







 Si necesitais las originales con máxima resolución no dudéis en pedirmelas en el email de contacto del blog: lamodaevita@gmail.com 


¡¡Espero que os gusten y disfrutéis de ellas!!


FELIZ FIN DE SEMANA 


 
Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Son muy bonitas, has tenido muy buen gusto a la hora de hacerlas.. un abrazo y gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, me encantan!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, quedaran genial para esas laminas!
    Muasssssssss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Las fotos son geniales, la flor es preciosa!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/garnier-miracle-skin-cream-nail-art.html

    ResponderEliminar
  6. Son realmente preciosas!!!!
    Besos y gracias por compartirlas! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!