DIY - Personaliza un bolso Vintage

9:00

Desde que era pequeña y mi abuela iba al colegio de adultos, tenía fichado esta cartera, recuerdo cuando mi abuela se mudo a casa de mis padres y nos dijo que había muchas cosas que no quería, que cogiéramos lo que nos gustara. Siempre ha tenido reliquias al menos para mi lo eran, no hacia falta que fueran de marca simplemente tener ese algo especial, esa magia que tienen algunos objetos de que aunque pase el tiempo por ellos siguen estando de moda o siguen gustándote tanto como aquel primer día cuando surgió el flechazo.

Lleva conmigo unos años, 3 aproximadamente, y por falta de tiempo, ganas o circustancias varias no me habia detenido a sacarle ese partido que necesitaba.

La remodelación fue fácil, había muchas posibilidades pero no quería modificar su estructura ni pegar o coser ningun abalorio, por lo que me decidí unicamente a añadirle una cadena como asa.







Simplemente añadirle la cadena y pasar a traves de unos aretes que ya llevaba incorporados, la pega fue que la cadena iba totalmente soldad eslabón por eslabón y fue necesario unir la cadena con una arandela manejable para unir y adaptar el cierre.






El resultado final lo vistéis hace poco en un outfit, os dejo el post para que veais lo bien que queda, podéis verlo AQUI

Muy sencillo, sobretodo algo que si te cansas puedes volver a diseñar un asa diferente, o aplicarle alguna cinta bonita entre los eslabones para añadir otro color, o simplemente quitar el asa nuevo y usarlo como clutch o bolso tipo "sobre".



Gracias por vuestros comentarios, como siempre nos seguimos por las redes, ¡FELIZ DÍA! 





Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ese, ese es mi bolso!!! jajaja que color, se ve a simple vista que tocarlo es una maravilla!!!! te quedó genial, que recuerdo más bonito de ella!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo tengo que hacer yo con un clutch negro que me compre en Madrid, ya compre la cadenita pero tengo que coserle a ambos lados los agujeritos para pasarla porque no tiene donde enganchar!
    Te ha quedao super chulo, y es un recuerdo para toda la vida!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Le has dado una nueva vida y eso es lo más! Es bonito tener recuerdos tan profundos. Yo guardo un chal de mi abuela como oro en paño!
    Muasss
    Eve

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es un bolso monísimo, no necesita mas

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!