Con poncho de SammyDress

22:29

Tenía muchas ganas de enseñaros este nueva prenda. Si me seguis por las redes sociales, hace unas semanas publique en instagram una de mis colaboraciones con SammyDress, entre las prendas a elegir me decidí por la que veis en las imagenes un jersey, o más bien maxi jersey con manga tipo murciélago y varios tonos. Para mi gusto un poco grande por eso he decidido usarlo como poncho, o prenda de abrigo para estos días que ni frío ni calor!!

Tengo que decir que me ha sorprendido bastante la calidad, ya que pensaba que estas prendas eran diferentes, pero todo lo contrario, voy a repeit con ellos, porque al menos en esta ocasión no puedo quejarme. Al principio creía que sería la típica tienda made in china de tallas ultra pequeñas y que mi brazo no entraría en esas mangas de tipo Barbie o muñeca Koreana, pero es cierto que con esta moda del "maxi" las que tallamos mas allá de la 44 nos hacemos un hueco con alguna que otra prenda, es triste pero es así.




El bolso tipo cartera de la "old school" es un capricho sentimental, pertenecía a mi abuela, ella iba a la escuela y lo usaba para llevar algun cuaderno y material escolar, está bastante currado pero la verdad es que estaba deseando que me lo diera! Cuando venga a visitarme y vea el look chanelero que le he puesto con la cedena dorada seguro que le encanta, no por el nuevo aspecto sino porque le he dado unos años más de vida y creo que lo usaré bastante. En el próximo post os enseño el sencillo DIY, deberiamos de concienciarnos un poco y reciclar para transformar esas cosas poco utiles en un reluciente día a día.



OUTFIT
Leggins: Tienda Local
Botas: Celop
Bolso: DIY
Maxi - Jersey: SammyDress
Gafas: Vogue








¿Qué os parece?

¿Conocias esta tienda Online?


Os dejo el enlace por si os interesa echar un vistazo y os gusta el outfit.   SAMMY DRESS



Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

9 comentarios

  1. recuerdo cuando vi la foto en IG, que ganas tenía de que hicieras el post guapi!! Es precioso...pero he de confesar que el bolso lo supera...me he quedado loca con e´l, me parece una maravilla, una preciosidad...y más con la historia que tiene!

    Un 10 para el look!!

    Un beso enorme y que tengas un buen fin de semana!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para negar la evidencia y censurar los comentarios que no te agrade escuchar no tengas un blog.

      Eliminar
  3. Querido anonimo/a tu lo has dicho como el blog es mio censuro los comentarios de mal gusto o que no me parecen adecuados. Opinas sin conocer el estado de cada persona y no esta bien. No sabes el motivo ni la situación de cada persona. Y nadie te ha pedido consejo respecto a la salud. Agradezco tu preocupación por mi estado pero entiende que no es tu problema ni mucho menos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon. Disculpame. No era mi intencion ofenderte. Deformación profesional supongo:) Lo dicho, perdona y un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho tu look. El poncho es muy bonito y la cartera es preciosa. Me gusta mucho tu blog y te sigo en Bloglovin.
    He visto lo del comentario del anónimo (qué raro). Ni caso :))

    Jasmine xx
    For a Real Woman
    So easy Spanish!

    ResponderEliminar
  5. Que poncho más bonito!! y tú como siempre guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es ideal el poncho, me gustan mucho sus colores. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!