Que hacer el domingo para provechar el día

21:59

Pese a que el día siguiente es lunes, los domingos son uno de mis días favoritos de la semana, es el único día que tengo totalmente libre y me encanta aprovecharlo!
Ya sea en casa, saliendo a pasear, de tapas o poniendo en orden el jardín, es el mejor día de la semana para coger fuerzas y volver a comenzar!!

Levantate temprano y prepara un delicioso desayuno.

Sal a pasear, disfruta de un largo paseo, si hace frío no pasa nada, abrigate y sal!

Pasa tiempo con tu familia, amigos, mascotas, o contigo mismo (muchas veces esto último es muy necesario y nos olvidamos de hacerlo)

Haz esas cosas que durante la semana no has podido hacer o terminar, como por ejemplo:

- Hacer ejercicio.

- Leer un libro.

- Ver esa pelicula que tanto te gusta.

- Darte un baño relajante.

- Preparar un bizcocho.

- Llamar a un amig@ y hablar durante horas!


Todo depende de ti y de tus gustos, pero si lo saboreas al maximo seguro que comienzas la semana con buen pie y con ganas de que llegue el proximo finde! Por eso os dejo en imagenes el resumen de mi Domingo.














Un largo paseo contra el viento de levante, descansar en una playa de ensueño para reponer energía y a la vuelta un ratito entre las plantas, un nuevo arriate de aromáticas que poco a poco coge forma y se llena de verde con Menta Poleo, Hierbabuena, Tomillo común, Cilantro y Tomillo salvaje que recogimos en nuestro paseo de hoy.


¿Y tú? ¿Como disfrutaste del Domingo?


Twitter   -   Instagram  -  Facebook

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Bonitas fotos y gran post.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda que bonito para mi el domingo es el unico dia que desconecto inclusive de la blogosfera, organizo mi casa, hago comida y postres, me voy con mi bici a la calle, hago pereza, sesiones beauty ¿en fin de verdad no se como estiro el dia jajaj!.

    Un besito y feliz semana corazon

    ResponderEliminar
  3. Los domingos suelo disfrutar de la compañía de mi chico, que en semana nos vemos muy poco, relax, pelis, algún paseo... todo bastante tranquilo o de visita familiar : )

    ResponderEliminar
  4. Los domingos para mi son un día agridulce, me levanto super contenta, relajada....pero por la noche ya estoy de mal humor! jejeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, el blog crece con tu opinión!